www.zonamovilidad.es
Nadal se declara abiertamente admirador de la figura del innovador
Ampliar

Nadal se declara abiertamente admirador de la figura del innovador

martes 31 de enero de 2017, 21:54h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La Convocatoria Internacional de startups lanzada por Rafa Nadal Academy by Movistar y Telefónica Open Future_ afronta su recta final, si bien los emprendedores tecnológicos interesados están a tiempo de presentar sus propuestas hasta el próximo 15 de febrero.

Hasta la fecha se han recibido ya proyectos procedentes de emprendedores y startups de países tan dispares como Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Israel, Perú, Reino Unido o Venezuela. Y de estos, la mayor parte tratan sobre cuestiones deportivas, análisis y big data, acceso al deporte, salud, o educación y entrenamiento.

“Siempre tengo admiración por la gente que se arriesga, por la gente que intenta innovar, que intenta inventar. Es algo muy especial y difícil. Seguro que entre estas personas que se esfuerzan para presentar algo de cara a la Academia sacamos algo que será interesante, innovador, y que nos será de gran ayuda”, ha declarado Rafael Nadal en relación a esta primera convocatoria global.

Las startups seleccionadas podrán ser invertidas hasta con 140.000 € y tener servicios de aceleración en una de las academias Wayra de Telefónica Open Future_

Las propuestas, como recogen las bases de la convocatoria, deben estar centradas en cuestiones deportivas, smart management (con foco en espacios y centros de formación deportiva), contenidos audiovisuales y media, o Wellness & E-Health, si bien se valorarán especialmente las propuestas que supongan mejoras en el rendimiento de los deportistas, en los servicios de formación, o incluso mejoras en las instalaciones y en los servicios deportivos ofrecidos por la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Una vez cerrado el plazo de inscripción de esta convocatoria se seleccionarán hasta cinco proyectos, que disfrutarán de una jornada privada, con gastos de viaje y alojamiento pagados, para presentar su iniciativa a Rafa Nadal y que se celebrará, preferentemente, en la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor. Además, podrán ser invertidos hasta con 140.000 € y disfrutar de servicios de aceleración en una de las academias Wayra de Telefónica Open Future_ en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Perú, Reino Unido o Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios