www.zonamovilidad.es
HTC trae dos nuevos dispositivos de la familia Desire
Ampliar

HTC trae dos nuevos dispositivos de la familia Desire

domingo 05 de abril de 2015, 13:00h

Escucha la noticia

HTC anuncia nuevas incorporaciones a la familia Desire con dos nuevos teléfonos: HTC Desire 526G Dual SIM, un terminal de gama media perfecto para la multitarea, navegación o creación de video que proporciona un diseño único y llamativo que se adapta a tu mano y ofrece una experiencia aún más potente gracias a su procesador Quad-Core aún más veloz y el nuevo HTC Desire 626 Dual SIM, que ofrece un nuevo toque de color con un diseño curvado y estilizado que se amolda perfectamente a la mano. El Desire 626G ofrece así el diseño icónico de HTC a un precio asequible.

Primero hablaremos del HTC Desire 526G Dual SIM. Es el menos potente de los dos pero tiene buenas funcionalidades. Con un procesador Quad-Core de 1.3GHz, HTC Desire 526G Dual SIM responde de forma cómoda y sencilla a todas tus necesidades, tanto si disfrutas haciendo fotos o selfies en alta calidad como si buscas una suave navegación por internet o gráficos de gran calidad en una pantalla excelente. El nuevo HTC ofrece un gran rendimiento tanto para ver videos y jugar, o para alternar entre múltiples aplicaciones.

Con la conocida aplicación HTC BlinkFeed te puedes unir a los millones de usuarios que disfrutan personalizando su pantalla de inicio con las últimas noticias y actualizaciones de redes sociales que más te interesan. Asimismo, su pantalla QHD de 4.7 pulgadas asegura la mejor experiencia de visionado, mientras las actualizaciones se muestran en colores vivos y nítidos que permiten acceder a la información de un rápido vistazo.

Con el modo Offline, ahora es posible ver noticias procedentes de 20.000 artículos de los principales medios de comunicación sin necesidad de conexión, ideal para aquellos que tengan un plan de datos limitado. Simplemente añade hasta 120 artículos a tu lista de lectura cuando te conectes a una red WiFi y accede a ellos en movimiento sin necesidad de consumir datos.

HTC Desire 526G Dual SIM también permite que tus fotos y videos tengan un acabado profesional para captar tus mejores momentos. Selecciona las fotos tomadas con la cámara trasera de 8MP y frontal de 2MP, haz tu selección y añade efectos para crear videos impresionantes para compartir con tu familia y amigos a través de las redes sociales.

Por otra parte, el nuevo HTC Desire 526G Dual SIM estará disponible en los principales distribuidores en España a partir de la segunda quincena de abril. Los colores oficiales de HTC Desire 526G con Dual SIM son Blanco Terra, Azul Glaciar y Negro.

El nuevo HTC Desire 626G Dual SIM, con un diseño curvado y estilizado, ofrece una experiencia de usuario extremadamente completa. Fácil e intuitivo, incorpora Android 4.4 y HTC Sense, que complementa y mejora la experiencia de Android. Con un procesador OctaCore 1.7GHz, el HTC Desire 626G ofrece una navegación fluida por su vibrante pantalla HD de 5 pulgadas, perfecta para ver películas, utilizar aplicaciones, jugar a tus juegos favoritos o revisar tus últimas fotos. Éste también ofrece HTC BlinkFeed que te ayuda a que estés al día de las ultimas noticias o actualizaciones de tus redes sociales, llevando tu información preferida directamente a la pantalla de inicio.

Sus camarás están bastante bien. Pudiendo elegir entre la principal de 13MP o la frontal de 5MP, conseguirás espectaculares fotos y selfies desde cualquier ángulo, que luego podrás editar con creativos efectos. HTC Desire 626G Dual SIM incluye además la posibilidad de grabar videos a 1080p, tanto desde su cámara frontal como trasera. Luego podrás combinarlos con el resto de tus fotos y convertirlos en pequeñas películas que se pueden compartir con amigos y familiares gracias a la funcionalidad HTC Video Highlights. Podrás guardar tus contenidos en los 8GB de memoria interna o en la ranura MicroSD que soporta tarjetas de hasta 32GB, así tus videos y fotos más creativas estarán siempre a mano. En cuanto a disponibilidad, el HTC Desire 626G Dual SIM viene en dos colores, blanco Birch y azul Lagoon y estará disponible durante el mes de abril en los principales canales y distribuidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios