www.zonamovilidad.es
Honor 6+ofrece una innovadora cámara dual
Ampliar

Honor 6+ofrece una innovadora cámara dual

lunes 25 de mayo de 2015, 11:20h

Escucha la noticia

El nuevo Honor 6+ ya está a la venta en España. Se puede adquirir en PC componentes, Redcoon, Amazon y Media Markt online a un precio de 399,99 euros. El compromiso de la compañía con la oferta de smartphones de alta calidad para nativos digitales se materializa con el Honor 6+. El nuevo terminal ofrece una combinación de cámara de doble lente de 8MP con un potente procesador de ocho núcleos y una batería muy duradera.

“Estamos muy contentos de que el Honor 6+ esté disponible para los nativos digitales en España”, afirma Lars Christian Weisswange, Chief Engagement y Communications Officer para Honor en Europa. “Es emocionante pensar que todos aquellos que pasan un tercio de sus vida conectados a internet, ya sea a través de las redes sociales, en su tiempo de ocio o estudiando online, pueden disfrutar de los grandes capacidades y el diseño premium de Honor 6+ a un precio muy competitivo. El Honor 6+ representa nuestra filosofía de cambiar la industria de los móviles. Continuamos escuchando a nuestros fans para que vean su feedback reflejado en nuestros teléfonos de alta calidad“.

Hacer fotos profesionales

El Honor 6+ es el primer smartphone 4G del mundo que cuenta con dos cámaras duales posteriores de 8 megapíxeles, que, combinadas, consiguen tomar imágenes de 13 megapíxeles, incluso con poca luz. Esta característica permite capturar dos veces la cantidad de luz que utiliza una cámara de un teléfono estándar, dejando en el pasado las fotos borrosas de noche. Si unimos esto con un chip independiente SLR-grado ISP y un tiempo de enfoque de tan sólo 0,1 segundos, el resultado son imágenes de excelente calidad, sin importar las condiciones.

El modo de diafragma amplio permite disfrutar de una experiencia de disparo sin precedentes, con aberturas ajustables desde F0.95 hasta F2.6, con diferentes grados de efectos bokeh. Después de hacer una foto, se puede reenfocar y ajustar la imagen para mejorarla. Para añadir más diversión y creatividad a las fotos, también hay una sección de filtros como tilt shift, monocroma o comics

Equipado con un procesador 1.8hz octa-core Kirin925 chipset, el Honor 6+ está diseñado para adaptarse a la vida más activa, con una duración de la batería de 3600mAh que permite dos días de uso con una sola carga. La pantalla de 5.5 pulgadas 1080-1920 HD muestra las fotos y videos con un gran realismo y maximiza la experiencia de visualización, ya sea navegando en las redes sociales, conectando con amigos o jugando. Además, tiene un elegante diseño con un marco de grafito de 2,8 mm ultra fino.

Todos los usuarios y fans de Honor 6+ pueden unirse al Honor Clubpara recibir invitaciones a fiestas y eventos además de para ser los primeros en conocer los productos y servicios BETA.

El nuevo Smartphone Honor 6+cuenta con especificaciones técnicas como:

  • Exclusiva cámara biónica paralela posterior de 8MP que proporciona una apertura amplia de F0.95 a F16 que permite capturar las fotos más increíbles y le da a tus ojos una nueva experiencia visual para redescubrir la belleza de la vida.
  • Equipado con un procesador Kirin925 de 8+1 núcleos y memoria de 32GB de RAM y 32GB de memoria interna.
  • Batería de 3.600mAh con una tecnología patentada de ahorro de energía que dura hasta dos días con un uso moderado.
  • Dual SIM Dual Active con uso intercambiable dual de datos.
  • Pantalla LCD negativo de 5’5” de última generación, con 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color.
  • El material predominante en la carcasa es la fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares. El ratio de screen-to-body del dispositivo es muy elevado, por lo que su uso con una sola mano es más sencillo y cómodo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios