www.zonamovilidad.es
Apple Watch
Ampliar
Apple Watch

Los cinco dispositivos que triunfarán en 2015, según Jupiter Research

martes 21 de abril de 2015, 11:10h

Escucha la noticia

La firma de análisis tecnológica Jupiter Research ha elaborado una lista con los 5 dispositivos que triunfarán en la gama de los dispositivos inteligentes este año. Para esta firma el futuro estará centrado en gadgets para el deporte y la salud. Para la firma británica habrá también muchos adelantos en software, sobre todo para métodos de pago. Y sin más os presentamos los dispositivos que más van a triunfar este año:

  • chips Intel

    chips Intel

  • Microsoft HoloLens

    Microsoft HoloLens

  • Goqii fitness

    Goqii fitness

  • TagHeuer smartwatch

    TagHeuer smartwatch

Apple Watch: El reloj inteligente de Apple va a romper el molde. No es que tenga nuevas aplicaciones y funcionalidades pero ofrece una experiencia de usuario inigualable, por no decir que es Apple

Los wearables de Intel Intel está apostando fuerte en los dispositivos inteligentes con un gran rango de chips. Desde Edison a Curie, estos chips van a dar vida a varios gadgets este año. Además, la compañía tiene alianzas con Open Ceremony ( MICA) y con Luxottica (Smart eyewear).

Microsoft HoloLens: Las gafas inteligentes de Microsoft con realidad aumentada para el hogar van a cautivar a los consumidores. Con ellas puedes desde ver el fútbol en la pared de casa a jugar al MineCraft.

GOQii Fitness – La pulsera china va a reventar el mercado con su innovador servicio de suscripción que une al usuario con un entrenador personal de fitness para motivar y corregir los ejercicios. Un gran servicio añadido que echamos en falta en este mundo.

Google-TAG Heuer Smartwatch Un excitante progreso para el sector smartwatch que abre una experiencia más Premium para Android Wear y los chips Intel. Junto con el lanzamiento de Apple Watch presenta las mayores innovaciones del sector.

Estos cinco dispositivos son los que van a presentar mejor acogida entre el público gracias a su innovación, según los analistas de Jupiter Research.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios