www.zonamovilidad.es
HTC estrena el HTC One M8s con mejores especificaciones

HTC estrena el HTC One M8s con mejores especificaciones

jueves 23 de abril de 2015, 07:50h

Escucha la noticia

La compañía asegura que se trata de una actualización de su dispositivo para mantenerlo actualizado y a la vanguardia.

HTC presenta el HTC One M8s. Se trata de una actualización del premiado HTC One M8, conservando su icónico diseño y revisando sus especificaciones para mantenerlo vigente y competitivo durante el 2015. El HTC One M8s está construido a partir de un bloque único de aluminio y su pantalla Full HD de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass lo que le confiere una gran solidez y resistencia.

“HTC One M8s combina la el diseño ergonómico y de gran calidad del galardonado HTC One M8 con excelentes prestaciones de sonido y fotografía para aportar una experiencia de usuario excepcional”, declaró Rubén Pérez Prieto, director de Ventas de HTC España y Portugal. “Lo que realmente distingue al HTC One M8s del resto es su diseño y construcción. Lo hemos creado pensando en la comodidad; no solo impacta a simple vista, impresiona al tocarlo encajando en la mano a la perfección”.

Este equipo incorpora una cámara frontal de 5 megapíxeles, una principal de 13 megapíxeles, batería de 2840mAh y un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos.

El HTC One M8s incorpora Android 5.0, interfaz Sense 6.0 y BlinkFeed. Su memoria es de 16GB y puede ser aumentada hasta 128GB con tarjetas microSD. Estará disponible a partir del 1 de mayo en Vodafone; pero no se sabe si lo comercializará Movistar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios