www.zonamovilidad.es
Brianda Fitz-James
Ampliar
Brianda Fitz-James

Sony y su campaña para el Z3

lunes 27 de abril de 2015, 20:09h

Escucha la noticia

La campaña de Sony para promocionar su Xperia Z3 quiere unir a los usuarios con la marca. Es por eso que están eligiendo a clientes reales de la marca y promocionando a través de ellos siete características del terminal como que es sumergible, su calidad de sonido o su cancelación de ruido. El último acto lo ha presentado Brianda Fitz-James, una joven diseñadora y DJ que defiende la autonomía de dos días del móvil.

A través del slogan “Yo puedo” la marca Sony incita a los usuarios a que descubran lo extraordinario que les pueden ofrecer su smartphone bandera dentro de la vida cotidiana. Para ello, aparte del vídeo que véis debajo, la marca nipona va a inaugurar un microsite el 6 de mayo, el XperiaExtraordinario.com, la web de Sony donde los consumidores podrán subir sus fotos relacionadas con la nueva campaña y disfrutar de ellas de una forma divertida y diferente

Sandra López de Santiago, Directora de Brand Marketing de España y Portugal y Brianda Fitz-James fueron las maestras de ceremonias del evento. Durante la presentación del acto Brianda narró en primera persona a todos los presentes cómo fue volver a trabajar con Sony y su experiencia al formar parte de su nueva campaña. La joven diseñadora y DJ, protagoniza el vídeo con la frase “Yo puedo vencer el tiempo”, en clara y directa referencia a que la batería de los dispositivos Xperia puede durar hasta dos días.

“Para mí ha sido una experiencia maravillosa poder volver a colaborar con Sony, poder viajar a Barcelona a grabar el anuncio global de su campaña y ser una de sus protagonistas (comenta Brianda Fitz-James). Mi vida es muy ajetreada, viajo mucho, trabajo muchas horas y para ello, necesito que mi smartphone aguante mi día a día. Con Xperia Z3 estoy encantada, ya que con sus dos días de batería me permite poder despreocuparme de cargarlo y concentrarme en mi trabajo”.

En palabras de Sandra López, Directora de Brand Marketing de España y Portugal de Sony, “Nos sentimos muy orgullosos del desarrollo de esta campaña digital, en la que los consumidores son los verdaderos protagonistas. Haber contado una vez más con Brianda como una de las protagonistas principales de una campaña de Sony ha sido un verdadero placer y unir su imagen a la de nuestro smartphone de alta gama Xperia Z3, un lujo. Sony siempre apuesta por acciones de marketing innovadoras y emocionantes y con esta campaña estamos seguros de que lo hemos vuelto a conseguir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios