www.zonamovilidad.es
Nuevo Lenovo Z51
Ampliar
Nuevo Lenovo Z51

Lenovo Z51 e ideapad 100, nuevos portátiles de la marca para públicos diferentes

jueves 28 de mayo de 2015, 10:52h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado los nuevos portátiles Lenovo Z51 y el ideapad 100, dos dispositivos versátiles que ofrecen un rendimiento bueno para trabajar y disfrutar de experiencia multimedia. La presentación viene en la antesala de los Lenovo Tech World de Beijing.

El Lenovo Z51, que estará disponible a mediados de junio a un precio de 549€, ofrece una pantalla de 15” FHD, con tarjeta de gráficos AMD y sonido Dolby DS 1.0 Home Theater Surround. Estas características le permiten ofrecer una experiencia de entretenimiento óptima. Su conectividad es de Wi-Fi 802.11 a/c, multiplicando la velocidad de Internet de la competencia. Diseñado para ofrecer una gran productividad, este nuevo portátil está equipado con procesador Intel Core i7 y una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB. Además, este dispositivo está disponible en colores negro y blanco.

Por otra parte, el nuevo Lenovo Z51 también incluye, de forma opcional, la revolucionaria cámara 3D Intel RealSense que introduce al usuario en el mundo 3D. Esta cámara 3D proporciona colores full 1080p y un sensor de profundidad que permite al nuevo Lenovo Z51 sentir y capturar las imágenes como si fuera un ojo humano. De esta forma, los usuarios pueden escanear objetos e imprimir en 3D, así como jugar a juegos 3D o utilizar gestos para controlar el portátil. También permite chatear de una forma más realista cambiando los fondos y compartiendo contenidos.

Lenovo ideapad 100

El Lenovo ideapad 100 está dirigido para aquellos usuarios que utilizan solo las funcionalidades esenciales, como: navegar por Internet, crear contenidos o gestionar listas. Incluye un procesador Intel BayTrail-M N3540, hasta 500 GB de almacenamiento HDD e Intel Graphics, proporcionando a los usuarios un procesador rápido, amplia capacidad de almacenamiento y una buena visualización.

Los nuevos ideapad 100 tienen una autonomía de hasta 4 horas sin conectarse a la red para que los usuarios puedan trabajar, navegar y ver vídeos con una interrupción mínima. Con unas medidas de tan sólo 20,2 mm para el de 14 pulgadas y 22,6 mm para el portátil de 15 pulgadas, el delgado y elegante ideapad 100 parece cualquier cosa menos un portátil básico, y más aún gracias a su acabado negro ébano clásico. A partir de junio el portátil saldrá a la venta un precio asequible de 279 euros (14 pulgadas) y 299 euros (15 pulgadas)

.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios