www.zonamovilidad.es
Washme: un app para que te limpien el coche donde quieras
Ampliar

Washme: un app para que te limpien el coche donde quieras

sábado 06 de junio de 2015, 11:13h

Escucha la noticia

La plataforma desarrollada en Barcelona Washme se consolida como una de las primeras en ofrecer el servicio de limpieza del coche en nuestro país.

Washme se consolida como el primer servicio en promocionar la limpieza de coches y cualquier clase de vehículos a través de un app.

En junio, la revolucionaria plataforma desarrollada en Barcelona amplía sus servicios. Además de motos y scooters, los propietarios de coches, monovolúmenes y todoterrenos podrán solicitar el lavado de sus vehículos a través de la app y la web www.getwashme.com. De esta manera, Washme completa su catálogo para convertirse en la única aplicación española en su especie.

El método de la plataforma –basado en la imparable economía colaborativa e inspirado en apps de éxito internacional como Airbnb– pone en contacto a propietarios de vehículos con profesionales autónomos de la limpieza. Mediante la misma, los usuarios pueden encargar el lavado de su medio de transporte en cualquier sitio donde estén y sin necesidad de estar presentes mientras el operario ejecuta su tarea en el área de estacionamiento del coche o la moto.

El funcionamiento: cómodo, rápido y eficaz

Las personas que solicitan estos servicios lo hacen a través de la aplicación y tras descargársela gratuitamente de Google Play o entrando en www.getwashme.com (para iOS y cualquier otro sistema operativo). Después de seleccionar el punto donde se encuentra su moto o coche –en el hogar, la oficina, un parking público o privado–, encargan el lavado y el limpiador más cercano a las coordenadas indicadas se desplaza a ejecutar su tarea. Cuando el vehículo está limpio, al usuario le llega una notificación de confirmación al móvil o a su correo. El pago de este trabajo se realiza de forma segura a través de la app o la web, sin necesidad de mediación física entre el usuario y el trabajador.

Apuesta por una marca verde y sostenible

La técnica y los productos ecológicos empleados en el proceso de lavado no producen ningún tipo de residuo en la calle y ahorran al medio ambiente de 50 a 200 litros de agua por lavado según hablemos de motos o coches. Los precios varían y comienzan en los 12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios