www.zonamovilidad.es
Telefónica elimina el compromiso de permanencia en Movistar Fusión TV
Ampliar

Telefónica elimina el compromiso de permanencia en Movistar Fusión TV

lunes 08 de junio de 2015, 13:56h

Escucha la noticia

Importante noticia para los clientes (actuales y futuros) de Movistar Fusión TV. A partir de hoy los nuevos clientes de la plataforma de Telefónica y sus líneas móviles adicionales, o aquellos que se muden a nuevas ofertas del paquete integrado no tendrán compromiso de permanencia.

Esta eliminación del contrato de permanencia afectará también a la opción Movistar Fusión TV Bar, la oferta del operador para negocios hosteleros, los contenidos televisivos, etc…

Por otra parte, los clientes que contraten fibra óptica de 300 o 30 Mbps sí que tendrán compromiso, pero más bajo, de tres meses.

Telefónica ha comunicado que tras esta decisión el cliente se puede encontrar con las siguientes situaciones:

  • Cambio de una modalidad antigua a una posterior. Si el cliente pasa de una tarifa anterior al 7 de marzo de 2014 a una del nuevo catálogo, incluyendo Fusión TV Contigo, el cliente no renueva compromiso, salvo que cambie a Fusión Pro, así, mantendrá la permanencia que tuviera.
  • Cambio de Fusión con ADSL a una con Fibra Óptica. el cliente mantiene el compromiso que tuviera con Fusión, y se le añade un compromiso nuevo de 3 meses por la instalación de la Fibra Optica.
  • Cambio de una tarifa Fusión distinta de Pro a una Pro. Sí reinicia el compromiso por 12 meses.
  • Cambios en Fusión que impliquen modificar las prestaciones móviles. En el caso de que el cliente por ejemplo, pida el cambio de Fusión Contigo a uno de los Fusiones TV delPara Todos en adelante, no conlleva una renovación del compromiso de permanencia.
  • Permanencia por el pago del smartphone. Movistar aclara que en todos los cambios se mantendrá el compromiso de permanencia por el terminal que pudiera tener el cliente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios