www.zonamovilidad.es
WhatsApp se actualiza con funciones para la web y la versión iOS
Ampliar

WhatsApp se actualiza con funciones para la web y la versión iOS

jueves 11 de junio de 2015, 06:59h

Escucha la noticia

La compañía ha agregado nuevos emojis para utilizar desde el ordenador, mientras que desde iOS te indica el espacio que ocupan los archivos enviados.

WhatsApp ha obtenido nuevas funciones para iOS y la web. Ahora podrán utilizar emojis de diferentes razas dentro del ordenador, mientras que iOS te indicará el espacio de los archivos que envíes.

La aplicación de mensajería de iOS permitirá conocer cuánto pesan las fotos, audios y vídeos que envíes o recibas. Esta información podrá verse en una nueva pestaña llamada “Uso de almacenamiento”, en donde el app muestra los mensajes enviados y el tamaño de la conversación.

De esta función se destaca que ahora puedes saber qué conversaciones ocupan más espacio dentro del dispositivo. En el caso de WhatsApp web, la plataforma ha comenzado a incluir emojis de diferentes razas, lo que permite que uses caras y manos de diferentes tonos de piel.

Actualmente WhatsApp cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes, muchos más que Facebook que llega a los 500 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios