www.zonamovilidad.es
El Portal Climático, un simulador del tiempo en el Aeropuerto de Estocolmo
Ampliar

El Portal Climático, un simulador del tiempo en el Aeropuerto de Estocolmo

jueves 18 de junio de 2015, 11:59h

Escucha la noticia

¿Qué se siente al estar en medio del desierto? ¿Y de crucero glaciar en el Ártico? Por no hablar de la hora punta en plena ciudad de Nueva York... Para saberlo basta estar unas horas en Estocolmo, en el Aeropuerto de Arlanda, y entrar en el Portal climático
Una vez en la capital sueca, tan solo se debe acceder al Portal Climático situado en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo durante la temporada estival, seleccionar un destino aéreo y ‘voilà’, sentirse completamente transportado a otra parte del mundo es cuestión de segundos.

"Taer los destinos a los pasajeros de Arlanda"

Se trata de tres habitaciones conectadas a diferentes servicios meteorológicos online cuyos datos son transformados en una experiencia física gracias a la última tecnología de imagen y sonido, acompañada de simuladores de viento y temperatura.

Ya no será necesario el uso de apps, con el nuevo portal climático que simula el tiempo de un lugar particular en la tierra se podrán explorar diversas sensaciones ya que, según Michael Persson, director de marketing de Swedavia and Gripkow, ‘’Con esta nueva tecnología queríamos explorar no solo las posibilidades de llevar a nuestros pasajeros a su destino, sino de traer nuestros destinos a ellos. Hablamos, en definitiva, de un enlace directo al mundo entero’’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios