Vodafone Solución profesional, asistencia 24 horas para autonómos y PYMES
Ampliar

Vodafone Solución profesional, asistencia 24 horas para autonómos y PYMES

miércoles 24 de junio de 2015, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Vodafone ha lanzado al mercado ‘Vodafone Solución Profesional’, un nuevo servicio de asistencia técnica para autónomos y pequeñas empresas. El programa, compuesto por informáticos, ofrece dos servicios orientados a cubrir las necesidades técnicas que les puedan surgir a los profesionales en su día a día. El servicio costará 5€ al mes.

Por un lado, incluye el servicio de Asistencia Técnica, que cuenta con un soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana y con cobertura para PC, Smartphone y Tablet. Es un servicio completo de multiasistencia a través de chat online, soporte remoto, asistencia telefónica, asistencia a domicilio, una aplicación exclusiva para asistir las incidencias de tu tablet y terminal y una herramienta de escritorio para el ordenador.

Por otro, incluye el servicio Posventa de dispositivos móviles, un servicio exclusivo de reparación gratuita de terminales a domicilio, con servicio recogida y entrega en la propia oficina o el hogar del cliente. Además, contempla un terminal de préstamo mientras se realiza la reparación.

Vodafone consciente de la demanda de sus clientes

El segmento de autónomos y pequeñas empresas cada vez demanda más servicios que le ayuden a contar con una asistencia técnica que cubra sus necesidades a nivel de comunicación. Por eso, Vodafone propone una completa solución que ayudará a sus clientes profesionales a mantener todas sus comunicaciones y equipos siempre conectados y a punto, y que evitará que una incidencia o duda con sus dispositivos le ocasione una pérdida de tiempo en su negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios