www.zonamovilidad.es
Vodafone lanza su oferta Red Infinity Lite para empresas de 5 a 9 empleados
Ampliar

Vodafone lanza su oferta Red Infinity Lite para empresas de 5 a 9 empleados

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 02 de diciembre de 2021, 20:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Vodafone ha lanzado una nueva propuesta comercial dirigida a empresas de entre 5 y 9 empleados para facilitar el acceso a una oferta de comunicaciones más completa y adaptada a las necesidades de estos negocios escalables.

Con Vodafone Red Infinity Lite la compañía busca eliminar el concepto de paquete de servicios e incluye líneas ilimitadas de voz y datos con 3 tarifas disponibles a elegir en función de la velocidad deseada (2,6Mbps, 10Mbps y máxima velocidad. Además, incluye conexión de fibra con dos opciones (600MB o 1GB) y soluciones empresariales.

De este modo, la teleco roja quiere ayudar a controlar los costes del negocio para que tengan que pagar solo por las tarifas y servicios de móvil, fijo o digitalización que contrate y adaptar o añadir servicios en función de las necesidades del día a día de las pymes.

Asimismo, es posible acceder a esta oferta con un precio desde 82 euros para 5 líneas con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra de 1GB exclusivo online durante 12 meses.

Vodafone acerca el prepago al postpago con su solución ‘Pago Fácil’

Leer más

Vodafone Red Infinity Smart

De este modo se complementa la oferta para pymes que ya comercializa con Vodafone Red Infinity Smart, pensada para compañías algo más grandes, pero manteniendo la idea de poder configurar la propuesta de comunicaciones de cada empresa en función de su actividad, el perfil de los empleados y las necesidades con soluciones de valor añadido incluidas para impulsar la transformación digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios