www.zonamovilidad.es
jueves 02 de julio de 2015, 21:10h

Escucha la noticia

MyWigo Halley es la propuesta 4G de la empresa valenciana del mismo nombre. Se trata de un terminal con pantalla qHD IPS de 5 pulgadas de diagonal, procesador MediaTek Quad-Core a 1,3 GHz, cámara principal de 8 Mpx, frontal de 5 Mpx y sistema operativo Android Kit Kat 4.4

Según la joven empresa de tecnología, con este dispositivo “experimentarás una gestión multitarea súper eficiente cuando estés navegando, jugando a tus juegos favoritos, revisando tu correo, actualizando tus redes sociales… todo esto al mismo tiempo. Olvídate de quedarte colgado cuando trabajes con aplicaciones pesadas”.

Además MyWigo Halley aporta 1GB de RAM y 16 GB de memoria; 8 GB interna y 8GB en tarjeta microSD incluida.

El display, de tecnología IPS y resolución 540x960 píxeles, tiene ángulos de visión de 178º, “sin perder un ápice de calidad”. En cuanto a la cámara, la compañía asegura que an incorporado “nuevas lentes de máxima calidad”, flash y autoenfoque.

Este terminal dual SIM incluye WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0

Quién es MyWiGo

Según reza la página web de la empresa, “MyWiGo tiene un espíritu triple: desenfadado, libre y ganador. Desenfadado por el diseño de sus teléfonos, modernos, atrevidos, con formas redondeadas, colores brillantes, complementos para una vida de acción y preparados para el día a día. Libre porque te permite no estar atado a ninguna compañía, cuenta con la tecnología Dual SIM más avanzada para conectar con quien se quiera y funcionar con dos operadores móviles al mismo tiempo y en un solo terminal. El triple lo pone su espíritu ganador, su irrupción en el mercado en 2013 como la marca de telefonía libre con mayor crecimiento coloca a MyWiGo el listón muy alto para conseguir nuevos retos, pero su espíritu ganador le hace superarse día a día para que sus terminales vayan subiendo el nivel”.

Así mismo, sus directivos cuentan que “en 2015 subimos la apuesta con el lanzamiento del primer smartphone de gama alta desarrollado en España. MyWiGo V8 es el gran proyecto de la multinacional valenciana para plantar cara a las grandes multinacionales, demostrando que desde España se puede competir a un alto nivel en telefonía. De igual modo, se ha realizado un esfuerzo de desarrollo lanzando la App MyWiGo Superview para todos nuestros terminales, un sistema que acerca la tecnología a las personas mayores, una idea única que sólo podía ser de MyWiGo Smartphones”

Reto a las Cortes Valencianas

La joven empresa mediterránea ha saltado a los medios de comunicación por pasar una oferta a los parlamentarios valencianos para que usen sus teléfonos de gama alta, en vez de los americanos iPhone de casi 700 euros cada uno (han encargado 99). El Halley 4G tiene un precio de 139 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios