www.zonamovilidad.es
Cámara Netamo para el hogar
Cámara Netamo para el hogar (Foto: Netamo)

Welcome a la nueva generación en la seguridad del hogar

jueves 02 de julio de 2015, 21:52h

Escucha la noticia

De la mano de la compañía Netatmo llega al mercado Welcome, la primera cámara inteligente doméstica dotada de tecnología de reconocimiento facial. Welcome reconoce los rostros y envía directamente al Smartphone del propietario la notificación de las personas que se encuentran en su casa y un aviso si se advierte un rostro desconocido; de forma que se consigue un estilo de vida más cómodo y tranquilo por 199 euros

Welcome nos envía de forma cómoda a nuestro Smartphone los nombres de las personas que se encuentran en nuestra casa, ya que es capaz de identificar con gran detalle cada rostro y reconocerlo, al igual que avisar al propietario si advierte un rostro extraño. Esto es posible gracias su cámara con campo de visión de 130° que nos proporciona una cobertura panorámica, con imágenes de alta resolución capaz de capturar tomas de calidad en cualquier condición, incluso de noche gracias al potente LED de infrarrojos que incluye (sus píxeles extragrandes son de 2 micrones)

Pero la cámara de Netamo no se queda en una cámara cualquiera, está diseñada para ir más allá; ya que es selectiva cuando graba y no deja tomas vacías, solo graba cuando sucede algo. También incluye la posibilidad de personalizar las configuraciones de cada perfil reconocido desactivando las grabaciones de vídeo o las notificaciones para personas concretas.


Netamo Welcomm vela por la privacidad


Así mismo, tiene en cuenta la privacidad y almacena los vídeos y datos, de forma confidencial, en la tarjeta de memoria SD local. Por otra parte, hay que destacar que se guarda gratuitamente en la nube una captura de pantalla de cada suceso.

Welcome ofrece todo su potencial con una sencilla configuración, luego sólo hay que colocar la cámara en el lugar más estratégico, enchufarla y descargar en nuestro Smartphone la aplicación; sin cuota de suscripción ni contrato. Pero no solo nos sorprende con su fácil uso, sino con su diseño de aluminio anodizado, el cual luce elegante y discreto de forma que se adapta a todos los entornos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios