www.zonamovilidad.es
Orange busca crecer en África y Oriente Medio
Ampliar

Orange busca crecer en África y Oriente Medio

lunes 06 de julio de 2015, 14:07h

Escucha la noticia

Orange ha reafirmado su ambición de crecimiento en África y Oriente Medio. La compañía ha establecido una empresa donde se incluirán todas las que ya poseía el operador en esta región. De esta manera será todo más claro y fácil de manejar. El objetivo de Orange es crecer los beneficios de su empresa un 5% cada año hasta 2018.

El movimiento tiene como objetivo mejorar el rendimiento del operador en los 19 países que opera en estos dos mercados (de hecho hace poco han instalado un cable submarino alrededor de la costa africana para mejorar la velocidad de Internet). Otro de los objetivos del operador naranja es mejorar sus beneficios de servicios de banda ancha e infraestructura.

Ramon Fernandez, CFO de la compañía, ha añadido que esta nueva entidad puede llamar la atención de posibles inversores y socios estratégicos para que se alíen con Orange. De hecho, se está llevando una campaña fuerte de captación de socios en Egipto, también están pendientes de comprar parte del operador Meditel en Marruecos.

“Nuestros mercados principales son Europa, África (del norte sobretodo) y Oriente Medio. Queremos reforzar nuestra presencia en los dos últimos. Con esta nueva delegación queremos clarificar la comunicación para llamar la atención de posibles inversores que nos permitan ofrecer una oferta mejorada de conectividad y ancho de banda”, declaraba el directivo en un evento en Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios