www.zonamovilidad.es
El nuevo kit de domótica de D-Link, Smart Home HD Starter
Ampliar
El nuevo kit de domótica de D-Link, Smart Home HD Starter

Smart Home HD Starter, mayor seguridad para un hogar inteligente

viernes 17 de julio de 2015, 10:49h

Escucha la noticia

La compañía D-Link lanza un nuevo kit de domótica para móviles y tabletas que mejora la seguridad de su hogar mientras disfruta de sus vacaciones. Smart Home HD Starter incluye un sensor de movimiento, un enchufe inteligente y una cámara IP.

Smart Home HD Starter es lo último de la gama mydlink Home para el hogar inteligente y permite controlar, supervisar y automatizar el hogar con móviles o tabletas desde cualquier lugar. Este kit permite aumentar la seguridad durante las vacaciones, con funciones como programar el encendido de luces con el móvil para que la casa parezaca habitada, recibir notificaciones en caso de movimiento o sonido o ver qué está pasando en cualquier momento en su hogar.


Control del hogar desde tu Smartphone


Para configurar el Smart Home HD Starter, contamos con la app gratuita mydlink Home que nos permitirá interactuar con los diferentes dispositivos que incluye este kit para el hogar y programar secuencias que creen un entorno de domótica inteligente desde cualquier lugar.

Todos los dispositivos se conectan al router doméstico por WiFi con una sencilla instalación y a través de la aplicación se empieza a gestionar los dispositivos por control remoto.


Smart Home HD Starter incluye un sensor de movimiento, un enchufe inteligente y una cámara IP

Enchufe inteligente


Este pack de domótica incorpora un enchufe inteligente mydlink Home, con el que se pueden estableces horarios de encendido o apagado de lámparas o electro domésticos. Además, si creemos que nos hemos dejado algo enchufado, podemos desconectarlo desde nuestro móvil o Tablet.

Entre otras funciones, se puede visualizar el consumo acumulado en kWh y establecer desconexiones cuando se supere un límite o medir la temperatura del enchufe y en caso de sobrecalentamiento se desconectará automáticamente el suministro eléctrico.


Sensor de movimiento


Además del enchufe inteligente, Smart Home HD Starter incorpora un sensor de movimiento. Si este sensor detecta alguna anomalía, el enchufe inteligente encenderá o apagará el aparato que esté conectado. También recibiremos alertas “plush” cuando se detecte movimiento, siendo posible configurar la sensibilidad de la detección.


Cámara WiFi HD


Esta cámara IP con resolución HD 720p, visión nocturna y detección de movimiento y sonido, es una buena manera de saber lo que pasa en nuestra casa cuando estemos ausentes. El detector de sonido puede interactuar con el enchufe inteligente para encender o apagar electrodomésticos.

El kit D-Link Smart Home HD Starter ya se encuentra disponible en grandes superficies y tiendas especializadas a un precio recomendado de 159,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios