www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de julio de 2015, 19:56h

Escucha la noticia

Lo último de Apple se llama Apple Watch, y en pocas semanas se ha ganado un puesto en la muñeca de jóvenes y adultos de todo el mundo, desde deportistas, amantes de la moda y alta tecnología hasta fanáticos de la manzanita. La compañía italiana Cellularline ofrece ahora una nueva gama completa de seis accesorios para personalizar y proteger el Apple Watch.

Bumper Kit, carcasas y protector de pantalla por 14’99

Bumper Kit es un conjunto de cuatro carcasas en diferentes colores: rojo, azul, negro y verde, para poder combinar con el color de la correa, para crear contrastes o para modernizarlo como más te guste. La carcasa está hecha de goma, permitiendo un acceso total a los botones, teclado y pantalla. El Kit incluye además un protector de pantalla para evitar los arañazos. Disponible ya por 14’99 euros.

Bumper Kit es un conjunto de cuatro carcasas para el Apple Watch en diferentes colores: rojo, azul, negro y verde

Invisible Skin protege el diseño original por 12’99

Invisible Skin es una carcasa ultra fina de policarbonato que protege la pantalla sin alterar el diseño del dispositivo, permitiendo el acceso a botones, teclado y pantalla. Hay dos modelos diferentes, la transparente y otra de color metálico con una película protectora para la pantalla.

Clear, suavidad y dureza, por 7’99

Clear es una carcasa invisible fabricada de goma transparente suave al tacto con acceso a todos los botones, el teclado y la pantalla. El pack incluye un estuche de limpieza y una película protectora.

Ok Display Invisible y Second Glass Ultra, protectores de pantalla para el Apple Watch

Ok Display Invisible es un protector de pantalla ultra transparente que ayuda a mantener intacta la pantalla sin afectar a su resolución. Disponible por 7’99 euros.Por su parte, el Second Glass Ultra es un cristal ultra fino y súper resistente con un perfil redondeado. No altera la luminosidad o la sensibilidad de la pantalla. Tiene 0.3 mm de espesor, con una superficie rígida e irrompible, que evita la apariciones de incómodas burbujas de aire al colocarla. Disponible por 12’99 euros.

Dock Station, el soporte para tu Smartwatch por 19’99

La gama de accesorios se completa con Cellularline Dock Station, un soporte para cargar el dispositivo o simplemente para su sujeción mientras no lo estamos utilizando. Es totalmente estable, a prueba de golpes y arañazos perfectos para tenerlo en casa o en la oficina. Está disponible por 19’99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios