www.zonamovilidad.es
Consigue descuentos en la ropa adivinando el precio con Priti
Ampliar

Consigue descuentos en la ropa adivinando el precio con Priti

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 22 de julio de 2015, 13:04h

Escucha la noticia

Ideada y desarrollada por un joven bilbaíno inspirado por su novia, Priti es una aplicación adictiva que seduce al instante: cuantos más precios adivina el usuario más descuentos obtiene

Más de 30.000 artículos disponibles con la nueva versión

Hoy, con más de 1.000 marcas y 30.000 artículos, se lanza la última versión de Priti, un juego para Android en el que se recompensa la pericia del usuario adivinando precios de artículos de moda femenina: cuanto más acierta, más descuentos desbloquea.

“La idea de hacer un quiz sobre la moda me vino a la mente hablando con mi novia. Si la gente era capaz de jugar a adivinar logos de manera casi compulsiva, nos imaginamos el potencial de un juego en el que los amantes de la moda femenina tuvieran que adivinar los precios de las prendas” comenta Imanol Mitxelena, fundador del proyecto. “La idea de recompensar al jugador con un descuento hace que el juego tenga también un interés económico para el usuario”.

Según afirma Imanol “El aumento del comercio móvil y electrónico es especialmente relevante en la industria de la moda, y sin embargo algunas marcas están actuando con lentitud a la hora de incorporar estos cambios” y añade “Instagram y otras plataformas relevantes para la industria de la moda, como los blogs sobre moda y estilo de vida, resultan muy adictivos para sus usuarios. Lo que he intentado hacer con Priti ha sido combinar este aspecto con las funcionalidades más tradicionales del E-commerce”.

¿Cómo funciona?

Por cada 3 respuestas acertadas consecutivamente, el usuario obtiene un +1% de descuento en la categoría correspondiente (zapatos, bolsos, vestidos, etc).

El usuario puede guardar sus prendas favoritas en una lista de deseos y acceder a una página en la que puede comprar los artículos beneficiándose de los descuentos desbloqueados. Además, puede ver los descuentos adicionales cada vez que el usuario suba de nivel, en función del número de aciertos. La aplicación avisa en caso de que salga una oferta en un artículo de la lista de deseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios