www.zonamovilidad.es
El 40% de los españoles evita realizar llamadas cuando viaja al extranjero
Ampliar

El 40% de los españoles evita realizar llamadas cuando viaja al extranjero

miércoles 29 de julio de 2015, 13:51h

Escucha la noticia

Según un estudio realizado por Libon, el 41,7% de los españoles reconoce que durante sus viajes al extranjero evita realizar llamadas de voz para contactar con familiares y amigos. Por otra parte, los que sí sienten la necesidad de compartir con sus más allegados las experiencias de sus viajes lo hacen a través de aplicaciones VoIP (38,80%) o de llamadas internacionales con su compañía telefónica habitual (19,50%).

Por eso, para los que quieren estar en contacto con los suyos cada día mientras están en el extranjero, ya sea por ocio o por trabajo, las aplicaciones de mensajería instantánea con servicio de VoIP como Whatsapp o Libon, parecen una buena opción.

No nos desconectamos del mail

Por otra parte, dos de cada tres españoles seguimos revisando el mail profesional y personal durante nuestras vacaciones. Ya sea con WiFi o gastando datos (revisar el mail no gasta mucho) la mayoría de los ciudadanos sigue atendiendo su correo electrónico. La rutina, el esperar una noticia o la presión de los jefes son las principales razones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios