www.zonamovilidad.es
Samsung se convierte en el proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto
Ampliar

Samsung se convierte en el proveedor oficial de la Federación Española de Baloncesto

viernes 31 de julio de 2015, 16:13h

Escucha la noticia

Samsung y la Federación Española de Baloncesto firman un acuerdo a través del cual la compañía tecnológica se convierte en proveedor oficial de la FEB. Gracias a este acuerdo, Samsung proveerá a la Federación y a la Selección Nacional de Baloncesto de telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores.

El acuerdo entre ambas organizaciones se extiende hasta finales de año y estrecha lazos entre tecnología y deporte

Este acuerdo ratifica una vez más la apuesta de Samsung por el deporte y en especial con la FEB, Federación con la que comparte una serie de valores. “Estamos muy orgullosos de poder contribuir a impulsar la actividad de la FEB, entidad que gracias a su esfuerzo diario, ha convertido al equipo nacional de baloncesto en un auténtico ejemplo a seguir”, señala Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

“En Samsung nos sentimos muy identificados con los valores de esfuerzo y apuesta por el deporte, por lo que, siguiendo nuestra filosofía de Ciudadanía Corporativa de poner la tecnología al servicio de la sociedad, estamos muy satisfechos con esta colaboración”, concluye.

Una clara apuesta de Samsun por el deporte

Para el presidente de la FEB, José Luis Sáez, “seguir trabajando de la mano de una compañía líder mundial refuerza los valores de innovación y apuesta por los más modernos avances tecnológicos, que es uno de los pilares de la gestión de la FEB”.

Y añade la satisfacción de “que Samsung siga involucrado en el mundo del baloncesto, en especial en un verano tan importante como éste, para la FEB y para la Selección”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios