www.zonamovilidad.es
Lo mejor de Android en la TV con el nuevo Energy Android TV Play
Ampliar

Lo mejor de Android en la TV con el nuevo Energy Android TV Play

martes 04 de agosto de 2015, 11:12h

Escucha la noticia

Las ventajas de un smartphone, tablet y PC se unen en un dispositivo que sólo pesa 20 gramos, el nuevo Energy Android TV Play. Ya puede disfrutar de lo mejor de Android en el sofá de su casa, con contenidos online sin cortes, en cualquier momento y con máxima definición.

Una de las funciones del nuevo Energy Android TV Play es sincronizarlo con nuestro smartphone o tablet, Android o iOs, y visualizar la pantalla de nuestros dispositivos en el televisor a través de la herramienta Screen Cast. Además, con las aplicaciones de Media Streaming podemos proyectar los videojuegos y contenidos multimedia.

El Energy Android TV Play permite ver películas y series online sin interrupciones publicitarias y en Full HD

El mejor cine con Energy Android TV Play

El Energy Android TV Play permite ver películas y series online sin interrupciones publicitarias y en Full HD. Asimismo, su conexión Wi-Fi permite navegar por Internet, acceder a redes sociales o descargar aplicaciones del Google Play Store. Con sus 8 GB de memoria interna ampliables mediante dispositivos USB externos podemos almacenar todo tipo de archivos y apps.

Lo mejor del PC en la TV

El Energy Android TV Play ofrece las mismas prestaciones que un PC e incluye un mando multifunción reversible con teclado, que hace mucho más cómoda y rápida la escritura. Éste, incorpora teclas de acceso directo a las redes sociales más destacadas y también permite la opción de convertirlo en ratón para facilitar la navegación en una interfaz exclusiva muy sencilla e intuitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios