www.zonamovilidad.es
El actual dispositivo Apple TV
Ampliar
El actual dispositivo Apple TV

Apple presentará su nueva Apple TV en septiembre

viernes 31 de julio de 2015, 11:32h

Escucha la noticia

El pasado mes de marzo conocíamos que el gigante tecnológico estadounidense estaba trabajando para lanzar su nuevo dispositivo Apple TV con el que competir con los servicios de televisión por cable o las plataformas de internet. Pero la nueva televisión de Apple ya tiene fecha de presentación, este mismo septiembre.

Apple lleva trabajando desde marzo en un nuevo dispositivo de Apple TV que pueda hacer sombra a plataformas como Netflix o Amazon Prime que actualmente se encuentran en auge. Según John Paczkowski de BuzzFeed, la nueva Apple TV llegará en septiembre, junto con la presentación de los iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

La nueva Apple TV se presentará junto con los iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Lo mejor de la nueva Apple TV

El actualizado dispositivo de Apple TV contará con su propia tienda de aplicaciones, donde podremos contratar el contenido que más nos interese. Además, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, la nueva televisión incorporará el asistente virtual de Apple, Siri.

Como mejoras, la nueva Apple TV tenrá un procesador A8, más memoria RAM y se cree que mejorará de forma significativa su mando. En cuanto al contenido, todavía no se conoce, pero el New York Post ha informado de las reuniones que directivos de Apple han mantenido con ABC, CBS, NBC y Fox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios