www.zonamovilidad.es
Apple Music llega a 11 millones de usuarios: ¿se quedarán en la versión de pago?
Ampliar

Apple Music llega a 11 millones de usuarios: ¿se quedarán en la versión de pago?

viernes 07 de agosto de 2015, 07:51h

Escucha la noticia

La compañía anunció que después de cinco semanas han logrado captar 2 millones de cuentas familiares.

Apple Music ya tiene 11 millones de suscriptores, de los cuales 2 millones utilizan cuentas familiares, según dijo Apple al diario USA Today. El servicio que pretende desbancar a Spotify, espera que este número crezca en otoño con la llegada de Apple Music para Android.

Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet de Apple, dijo estar “encantado” con la cifra de adopción que hasta ahora tiene el servicio. Sin embargo, la compañía se enfrenta al dilema de qué harán los usuario a partir del 30 de septiembre, cuando comiencen a vencer las promociones gratuitas y los usuarios deban pagar: ¿se darán de baja de manera automática o pagarán?

Las cuentas individuales de Apple Music costarán 9,99 euros, mientras que las familiares 14,99 euros. Jimmy Lovine, cofundador de Beats Music y ahora ejecutivo de Apple, dijo que aunque está sorprendido, aún tiene mucho trabajo por delante. Deberán convencer a los millenials de que pagar es bueno, y a mucha gente que desconoce este tipo de servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios