www.zonamovilidad.es
Music Stories, la nueva función de Facebook para compartir y escuchar música sin salir de la app
Ampliar

Music Stories, la nueva función de Facebook para compartir y escuchar música sin salir de la app

viernes 06 de noviembre de 2015, 17:28h

Escucha la noticia

Music Stories, la nueva prestación de Facebook, nos permite escuchar directamente desde nuestro timeline canciones que compartan nuestros contactos o cuentas que sigamos, al acceder a la red social desde la app móvil.

Esta nueva función supone una mayor integración entre la red social que triunfa en estos momentos y los dos mayores servicios de música en ‘streaming’, Spotify y Apple Music. Para Facebook, se trata de ofrecer a sus usuarios una experiencia más completa, mientras que para las dos plataformas de música supone llegar a 1.550 millones de personas usuarios de la red social y que pueden ser potenciales consumidores de sus ofertas.

Podremos disfrutar de clips de 30 segundos de música

Desde nuestro timeline de Facebook y sin tener que salir de la aplicación, podremos disfrutar de clips de 30 segundos de música que se reproducirán en la red social, pero que no estarán alojados en ella, sino que se transmitirán desde Spotify o Apple Music.

Además, tendremos la posibilidad de comprar las canciones a través de iTunes o guardar los clips que deseemos en nuestra lista de reproducción. Como ventaja, tampoco es necesario tener instalado Spotify o Apple Music en nuestro Smartphone para disfrutar de Music Stories. De momento, este servicio solo estará disponible para los usuarios de iOS, pero está previsto que llega a Android en un futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios