www.zonamovilidad.es
Acer presenta sus gamas de ordenadores Predator y Revo en el IFA 2015
Ampliar

Acer presenta sus gamas de ordenadores Predator y Revo en el IFA 2015

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 02 de septiembre de 2015, 21:33h

Escucha la noticia

Pequeños, ligeros y resistentes, son los nuevos portátiles de Acer que llegarán al mercado en varias configuraciones. El presidente de Acer, Jason Chen ha mostrado su nueva gama de convertibles, tabletas que pueden acoplarse a un teclado y convertirse en ordenadores portátiles completos. Para los gamers uno de los colectivos favoritos de la compañía, llega el nuevo V Nitro, un portátil cuyas especificaciones lo convierten en uno de los ordenadores preferidos para juegos online.

Lo mismo que el nuevo ordenador de torre Predator G3, y los portátiles Predator de 15 y 17 pulgadas, acompañados por el monitor curvo Predator Z35, capaz de crear, según los portavoces de la compañía, una experiencia de juego única y envolvente. Todo un arsenal tecnológico que, a partir de ahora, estará al alcance de los gamers de todo el mundo. Dentro de la misma gama, Acer ha presentado su nuevo Predator 8, una tableta de 8 pulgadas con pantalla Full HD, de 8,7 mm de grosos y 350 gramos de peso. Y ha mostrado también, el Predator 6, un Smartphone con 4GB de RAM que sería el primero del mercado dedicado exclusivamente a los gamers.

La gama Revo se puede configurar no a base de añadirle componentes, sino módulos apilables que se pueden ir colocando uno sobre otro

Novedades en la gama Revo

Chen también ha anunciado novedades en la gama Revo, un ordenador que el año pasado era un pequeño cubo blanco y que ahora ha crecido algo en tamaño, ha cambiado a negro con una franja roja y se puede configurar no a base de añadirle componentes, sino módulos apilables que se pueden ir colocando uno sobre otro, incluido uno, que es una batería portátil. De forma que, sin necesidad de abrir la caja, podemos configurar el ordenador a nuestra medida con solo ir apilando los módulos necesarios.

Acer presenta sus gamas de ordenadores Predator y Revo en el IFA 2015
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios