Acer amplía su serie Predator para gamers con un nuevo ordenador y monitor
Ampliar

Acer amplía su serie Predator para gamers con un nuevo ordenador y monitor

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Acer ha aprovechado su presencia en IFA 2017 para presentar su nueva gama de productos gaming Premium Predator.

Con motivo de la celebración de IFA en Berlín, la compañía Acer ha anunciado sus nuevos productos para gamers, en concreto una nueva línea de equipo sobremesa Predator Orion 9000 con Windows 10 y el monitor Predator X35 con tecnologías NVIDIA G-SYNC y Acer HDR Ultra.

Predator Orion 9000, potencia y personalización

El nuevo ordenador de sobremesa Predator Orion 9000 presentado por Acer cuenta con un diseño similar al de una nave espacial en tonos negros y plateados con iluminación RGB personalizable en los lados del bisel frontal. Además, cuenta con una venta en el lateral desde el que se ve el interior, con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI). Por otro lado, los ventiladores opcionales cuentan con iluminación RGB personalizable.

La estructura está elevada sobre unas ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono y cuenta con dos asas para facilitar el movimiento. La compañía facilita en esta ocasión la actualización y personalización del sobremesa, gracias a la incorporación de paneles laterales sin herramientas que permiten una actualización de los componentes más sencilla, así como una rápida forma de cambiar el ventilador en caso de necesidad gracias a la puerta de apertura por empuje.

Pero no es sólo diseño y personalización, según Jeff Lee, Director General de Equipos Sobremesa de Acer, el Predator Orion 9000 es “el PC más potente que hemos fabricado nunca”. “Con gráficas 4-way y procesadores de 18 núcleos, es una plataforma que lleva a los jugadores y a los usuarios gráficos más allá de sus sueños”, concluye Lee.

"Con gráficas 4-way y procesadores de 18 núcleos, es una plataforma que lleva a los jugadores y a los usuarios gráficos más allá de sus sueños"

La serie Predator Orion 9000 incorpora refrigeración líquida y tecnología IceTunnel 2.0 de Acer, una solución avanzada de gestión del flujo de aire que separa inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, algo que se complementa con los paneles de malla metálica en la parte frontal y superior que facilitan la entrada de aire frío y la salida de aire caliente, mientras que los cinco ventiladores de 120mm trabajan en el frente, parte superior e inferior hacen circular el aire a través del chasis.

Las tarjetas gráficas cuentan con ventiladores tipo soplador para expulsar el calor de la parte posterior, mientras que la PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas.

En esta ocasión, Acer ha apostado por incluir hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega, aunque los jugadores y usuarios tienen la opción de incluir dos tarjetas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI para la realidad virtual.

Una sola RX Vega permite resoluciones ultra altas y hasta 60 FPS, consiguiendo unas imágenes nítidas y suaves. También cuenta con nuevas características innovadoras, como el Controlador de Caché de Gran Ancho de Banda y el Rapid Packed Math, por lo que los jugadores pueden esperar que su sistema mejore en términos de rendimiento, sobre todo a medida que vayan apareciendo nuevos títulos que saquen el máximo provecho de ellos", ha explicado Scott Herkelman, Vicepresidente de AMD.

Predator Orion 9000 incluye el procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos con hasta 128 GB de memoria Quad-Channel DDR4. Además, la característica One-punch Overclocking permite a los usuarios seleccionar el rendimiento turbo con solo pulsar un botón.

En conectividad, Acer se ha decantado por incluir dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno de ellos tipo C y el otro tipo A), ocho puertos Gen 3.1 de Primera Generación (uno tipo C y siete tipo A) y dos puertos USB 2.0 (ambos tipo A). Además, soporta tres ranuras M.2 y cuatro ranuras PCle x16.

Monitor Predator X35, 21:9 de 35 pulgadas con resolución WQHD

Para disfrutar de las capacidades del Predator Orion 9000, Acer propone el Predator X35, un monitor 21:9 de 35 pulgadas con una curvatura 1800 inmersiva y resolución WGHD (3440x1440). Con NVIDIA G-SYNC, Acer HDR Ultra y tecnologías quantum dot. Se ha apostado por el oscurecimiento local avanzado LED en 512 zonas controladas de manera individual, ofreciendo luz sólo cuando se necesita.

Amplia gama de color y más saturación que cubre el 90% del color estándar DCI-P3, velocidad de respuesta de 4ms y tasa de refresco de 200 Hz

El Predator X35 ofrece una amplia gama de color y más saturación que cubre el 90% del color estándar DCI-P3, y un rango de luminancia superior al de los monitores de rango tradicional dinámico. La velocidad de respuesta de 4ms y la tasa de refresco de 200 Hz combinando con NVIDIA G-SYNC permiten el juego sin efecto tearing.

El monitor está equipado con Predator GameView y presenta ocho modos de pantalla prestablecidos para optimizar los gráficos: estándar, ECO, gráficos, películas, juegos de acción, juegos de carreras, juegos de deportes, y un modo de pantalla libre para ser definido por el propio usuario.

Cuenta con tecnología BlueLightShield de Acer, que reduce las emisiones de luz azul seleccionando cuatro configuraciones de filtros a través del menú OSD. Además, el panel Premium VA ofrece amplios ángulos de visión de

La tecnología BlueLightShield™ de Acer permite a los clientes reducir las emisiones de luz azul seleccionando cuatro configuraciones de filtros a través del menú OSD. El panel Premium VA ofrece amplios ángulos de visión de hasta grados horizontal y la tecnología Dark Boost permite que los pequeños detalles se vean en condiciones de escasa luz.

Precio y disponibilidad

El monitor Predator X35 display estará disponible en España a partir del primer trimestre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.