www.zonamovilidad.es
Cómo ver la Champions hoy
Ampliar

Cómo ver la Champions hoy

miércoles 16 de septiembre de 2015, 13:18h

Escucha la noticia

Movistar+ no ha dado su brazo a torcer y no ha llegado a un pacto con Mediapro para integrar su canal beInSports, por lo que no ofrecerá los partidos de champions de hoy. Te contamos como poder verlos.

La principal plataforma de televisión Movistar+ (3.6 millones de clientes) no ofrecerá los partidos de Champions League de hoy, entre los que están el Roma-Barcelona y el Valencia-Zenit. El grupo de César Alierta considera inaceptable la oferta de los derechos por un precio entre 176 y 180 millones de euros, por eso quiere aprovechar que el primer partido del Real Madrid ha sido en abierto (Antena 3) para poder alargar la negociación e intentar abaratar la operación.

Por el contrario, Roures admite que no pueden bajar el precio porque la CNMC les sancionaría (por venderlos más baratos que a la competencia). Así esta el pulso actualmente. Telefónica ha optado una estrategia arriesgada pues puede sufrir un trasvase de clientes a Vodafone y Orange que sí ofrecen la Champions y Europa League, pero los dueños de Movistar+ creen que gracias la retransmisión del partido en abierto de Antena 3/ TV3 y con la poca expectación que generan los partidos de liguilla comparados a las eliminatorias del final del torneo, pueden alargar la operación y forzar una rebaja en el precio.

Como ver los partidos de Champions hoy

Los usuarios disponen de diferentes soluciones para ver los partidos de Champions a partir de hoy. Las televisiones de Vodafone, Orange y Telecable incluyen el canal dentro de sus paquetes de fútbol, además aprovechando que Movistar+ no tiene los derechos están realizando fuertes campañas de adquisición de clientes (Orange te regala el canal beIN Sports si te suscribes a su oferta convergente esta semana y Vodafone acaba de integrar en su canal online el paquete fútbol).

Por otro lado están los canales OTT de televisión, TotalChannel y y Beinsportsconnect.es. Estas plataformas de televisión online ofrecerán también los partidos de Champions aunque de forma menos segura y de menor calidad ya que su señal viene a través del ADSL (es posible que haya problemas con los servidores si entran muchos a la vez o que vaya a trompicones si nuestra señal es mala).

Lo bueno de estos servicios es que se pueden contratar rápidamente y no tienen permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios