www.zonamovilidad.es
Vodafone roba miles de bares a Movistar+ en la batalla de la Champions
Ampliar

Vodafone roba miles de bares a Movistar+ en la batalla de la Champions

jueves 29 de octubre de 2015, 18:38h

Escucha la noticia

El operador Vodafone ha robado 15.000 bares a Movistar+ desde que empezó la guerra de la Champions, según El Confidencial. La oferta de televisión del operador rojo es la única que tiene permiso para emitir beIn Sports en canal Horeca (hoteles-restaurantes-catering) y le está sacando partido.

La mayoría de los bares de este país tienen contratado Movistar + (antiguo Digital+) para disfrutar de los partidos de fútbol y generar ingresos para sus negocios. Este año, con la batalla de la Champions, los encargados de los bares veían atónitos como se quedaban sin poder ofrecer la Champions y sus ingresos de martes y miércoles caían considerablemente. Además, siguen pagando lo mismo que el año pasado y tienen una competición menos. Muchos han aguantado los primeros partidos pero el Psg-Madrid aumentó la fuga.

Telefónica, por su parte, sigue considerando la oferta de Mediapro muy elevada y no parece dispuesta a aceptar pagar los 133,7 millones por lo que queda de Champions. Además, es cierto que ha perdido muchos bares pero en cambio ha aumentado su base comercial de abonados residenciales desde que se convirtieron en Movistar+.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios