www.zonamovilidad.es
Nexus
Ampliar
Nexus

Google presentará los nuevos Nexus el 29 de septiembre

domingo 20 de septiembre de 2015, 13:02h

Escucha la noticia

La compañía ha anunciado un evento en el que se espera que se lancen dos equipos uno fabricado por LG y otro por Huawei, un smartphone y un phablet.

Los nuevos Nexus están prácticamente aquí. Google ha anunciado un esperado evento para el 29 de septiembre, cuando según varios medios estadounidenses la compañía presentará un teléfono fabricado por LG y otro por Huawei.

Los dispositivos llevarían por nombre LG Nexus 5X y el otro Huawei Nexus 6P. Este último es el primero fabricado por la compañía china en conjunto con Google. Ambos dispositivos serán los primeros en incorporar Android 6.0 Marshmallow, que incluirá Android Pay y permitirá que gestiones mejor los permisos que le das a las apps.

Se espera que el Nexus fabricado por Huawei tenga pantalla de 5.7 pulgadas, el mismo tamaño del Galaxy Note 5, con resolución QHD de 2560x1440 píxeles. La apuesta del procesador sería Snapdragon 810 a diferencia de los que la compañía utiliza para sus propios equipos. Como es lógico incorporará además un puerto USB 3.1 reversible de tipo C.

El teléfono diseñado por LG será el más pequeño de la familia, tendrá 5.2 pulgadas, pantalla con resolución Full HD de 1920x1080 pixeles, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, USB tipo C y lector de huellas dactilares que también incorporará el de Huawei.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios