www.zonamovilidad.es
Surface Book
Ampliar
Surface Book

Microsoft Surface Book: portátil y tableta al mismo tiempo

miércoles 07 de octubre de 2015, 07:48h

Escucha la noticia

El Surface Book se convierte en un dispositivo a medio camino entre la Surface original y un ordenador portátil, cumpliendo los requisitos para convertirse en un hibrido en toda regla.

Microsoft lanzó en un evento en New York un nuevo dispositivo híbrido, una nueva categoría de producto nunca antes lanzada por la empresa y que busca hacerle la competencia de manera directa a los MacBook de Apple. Se trata de la nueva Surface Book, un ordenador que podrás doblar a tu antojo.

Justamente allí es donde encontramos uno de los mayores valores de este equipo, en el hecho de que pueda doblarse para quedar como si fuera una tablet, lo que te permitirá escribir con el nuevo lápiz óptico que también incluye la Surface Pro 4.

Como es lógico también se puede desprender la parte de la pantalla quedando prácticamente como si fuera una Surface Pro, aunque es más pesada que la misma. Este panel es de 13.5 pulgadas con resolución de 3000x2000 píxeles, posee Windows Hello para desbloquear el dispositivo con tu rostro y tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Este equipo vendrá con capacidades de 128GB, 256GB, 512GB o 1TB. Posee procesador Intel Core i5 o i7. El precio inicial será de 1499 dólares. La compañía también dio a conocer los nuevos Lumia 950 y 950 XL, el Lumia 550, la Microsoft Surface Pro 4 y la Microsoft Band.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios