www.zonamovilidad.es
HP crea un diseño propio basado en Star Wars
Ampliar

HP crea un diseño propio basado en Star Wars

sábado 10 de octubre de 2015, 12:23h

Escucha la noticia

El Lado Oscuro de HP ha llegado, y además en forma de ordenador; ya que la versión especial de Star Wars aterriza con fuerza este mes de octubre en España.
  • HP Star Wars cerrado

    HP Star Wars cerrado
    HP Star Wars cerrado

  • HP Star Wars lateral 1

    HP Star Wars lateral 1
    HP Star Wars lateral 1

  • HP Star Wars tapa

    HP Star Wars tapa
    HP Star Wars tapa

  • HP Star Wars lateral 2

    HP Star Wars lateral 2
    HP Star Wars lateral 2

  • HP Star Wars frontal

    HP Star Wars frontal
    HP Star Wars frontal

HP ha optado por complacer a todos los fans de Star Wars lanzando una edición especial antes del estreno de su última película, “El Despertar de la Fuerza”.

"Se trata del único proveedor de PC que colabora con Disney y Lucasfilm para crear un portátil único en su clase", menciona el director de productos de consumo de la División de Impresión y Sistemas Personales de HP EMEA, Louis Perrin.
"Se han creado protectores de pantalla personalizados, al igual que fondos de escritorio o perfiles de sonido configurables por el cliente", añade.

Se trata del único proveedor de PC que colabora con Disney y Lucasfilm

Diseño intergaláctico

La imagen de este portátil se ha inspirado en un diseño único que simula el desgaste tras una batalla y lleva grabado "Imperio Galáctico", escrito en el alfabeto Aurebesh de Star Wars.
También incluye Stormtroopers en la cubierta del teclado, el cual se encuentra retroiluminado en rojo, y un TouchPad singular, ya que refleja el sistema de guía del disparador de una nave X-Wing Star Fighter.

Especificaciones que se escapan del Lado Oscuro

La autonomía de batería de este portátil Full HD de 15,6 pulgadas es capaz de durar hasta 7 horas, además de incorporar la sexta generación de procesadores Intel Core i5.
Por otra parte, este dispositivo está equipado de las más avanzadas novedades para convertirse en un portátil por excelencia para el gaming, ya que con sus 8 GB de RAM, 1 TB de HDD y gráficos NVIDIA GeForce 940M (2GB), nadie se le podrá resistir.

Como no puede ser de otra forma, todos aquellos que quieran disfrutar de las películas de Star Wars, el ordenador dispone de una unidad óptica con audio por B&O Play y altavoces duales.
Para completar el acabado, es posible obtener una funda Edición Especial Star WarsTM.

Experiencia auténtica

Este PC Windows 10 permite a los clientes sumergirse por completo en la experiencia Star Wars, ya que por ejemplo, pinchando sobre el icono del escritorio del Escudo de Armas Imperial, se puede alcanzar el Centro de Mando de Star Wars, donde se puede descubrir una gran cantidad de temas y galerías personalizadas.
Más de 1.100 imágenes exclusivas, making off, guiones gráficos, ilustraciones, fotografías clásicas, diseños de decorados o audios son algunos de los archivos disponibles a los usuarios de este ordenador.

Estos temas ofrecen una personalización exclusiva con colecciones de sonido, fondos de escritorio y salvapantallas, permitiendo de este modo, sustituir las notificaciones estándar de Windows por sonidos clásicos de la película, como por ejemplo el R2-D2 o la espada láser.

Dentro de las galerías, es posible encontrar una sección artística de Lucasfilm, Concept Art, la cuál guió el desarrollo de la película, incluyendo las primeras ideas acerca de personajes, vestuario y escenarios.

Además, se incluye el primer cómic Star Wars de Marvel, extractos del libro electrónico de títulos selectos y trailers de películas.

Será posible para los propios fans escribir en el idioma galáctico estándar o cambiar los iconos, como la papelera de reciclaje por la Estrella de la Muerte.

Precio

A finales de octubre estará disponible este portátil Edición Especial Star WarsTM por un precio de 799 euros.
En cuanto a la funda, desde 39,99 euros en establecimientos adheridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios