www.zonamovilidad.es
OnePlus 2
Ampliar
OnePlus 2

OnePlus 2: el Android chino más deseado se vende sin invitación

lunes 12 de octubre de 2015, 07:45h

Escucha la noticia

Solo este 12 de octubre y durante una hora, los usuarios podrán entrar en el sitio web de la compañía y adquirir uno de sus teléfonos sin necesidad de invitaciones.

El OnePlus 2, el último teléfono de la compañía de origen chino OnePlus que causa furor en el mundo, saldrá a la venta este 12 de octubre en España por un periodo de una hora sin necesidad de tener una invitación.

La empresa anunció que los interesados podrán adquirirlo entre las 12 y las 13 horas en España (CEST) y la misma hora en el Pacífico (PST), al ser diferentes usos horarios se evitan colapsos.

La web de OnePlus actualmente tiene disponible únicamente la versión más cara, la de 64GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM, que cuesta 399 euros. Este es uno de los teléfonos más populares en países como EE.UU. debido a que ofrece altas prestaciones sin necesidad de pagar elevadas sumas como las que sí pagarías por un Galaxy S6 o un Sony Xperia Z5.

Entre sus características tenemos que posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles, 401ppp, pesa 171 gramos y presenta un diseño ligeramente curvado. Incorpora la capacidad de tener dos tarjetas nanoSIM. La batería no es removible, y no posee ranura para tarjetas microSD. Posee una batería de 3,300mAh y su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con su capa propia, OxygenOS 2.0.1, actualizable.

Como es lógico, no lo tiene todo. No posee NFC, lo que puede ser un problema si te gusta hacer pagos mediante esta tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios