www.zonamovilidad.es
Aplicación Google Opinion Reviews
Ampliar
Aplicación Google Opinion Reviews

Google nos paga por dar nuestra opinión

domingo 22 de noviembre de 2015, 17:15h

Escucha la noticia

Google ha lanzado en España una aplicación, llamada Opinion Rewards, con la que podremos recibir créditos para gastar en la Play Stores y sólo por el mero hecho de responder cuestionarios desde nuestro teléfono.

Opinion Reviews ya estaba disponible en otros países, pero ya ha llegado a España en forma de aplicación. El equipo de Mountain View despliega encuestas de terceros a los usuarios que se inscriben en el programa. Para participar, sólo tenemos que descargarnos la app gratuita y responder a una serie de preguntas personales. Una vez registrados, Google nos hará llegar los cuestionarios una vez por semana.

Por cumplimentar cada encuesta Google nos pagará 0,75 céntimos

Crédito a cambio de rellenar encuestas de terceros

Estas encuestas que debemos rellenar, si queremos recibir créditos, son breves y por cumplimentar una de ellas recibiremos 0,75 euros, de lo que podremos disponer en la Google Play Store. Ahora bien, no podremos ganar tanto dinero como queramos ya que Google no tendrá a nuestra disposición todas las encuestas que queramos, si no que solamente nos enviará una por semana.

Algunos cuestionarios requerirán que el usuario tenga conocimiento sobre temas concretos, pero la mayoría son para dar nuestra opinión sobre algún tema, producto o servicio. La forma de pago por este servicio es instantánea y podremos disfrutar de este dinero para poder gastar en la Google Play Store de forma inmediata, para poder comprar juegos, aplicaciones o contenido multimedia. Aunque no podamos disponer de este dinero para gastar en cualquier cosa, es una buena forma para disfrutar de contenido de pago de forma gratuita en nuestros dispositivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios