www.zonamovilidad.es
Google se une a la fiebre de “Star Wars VII, el despertar de la fuerza”
Ampliar

Google se une a la fiebre de “Star Wars VII, el despertar de la fuerza”

lunes 23 de noviembre de 2015, 19:12h

Escucha la noticia

Se sabe que dentro de la industria tecnológica lo friki suele gustar, y mucho. Así lo demuestra la campaña que va a iniciar Google con motivo de la nueva película Star Wars Episodio VII, el despertar de la fuerza, que llega a mediados de diciembre. Los de Mountain View van a llevar a cabo una serie de iniciativas que os contamos.

Varios servicios de Google, como Search, Gmail o Mapas, van a preparar la llegada de este esperado film. Además, Google sacará un minijuego que permite a los usuarios elegir entre el lado oscuro o el lado bueno de la fuerza. Depende el que elijas se te mostrará una temática u otra, que tenga más que ver con los colores e iconos del imperio o de la alianza de los rebeldes.

Acciones de Google por Star Wars VII

Algunos ejemplos de acciones son el cambio del fondo del Gmail por escenas del universo de la guerra de las galaxias, inclusión en los mapas de Google de naves espaciales, la voz de C-3PO guiándote por la aplicazión Waze o las pantallas de carga de Youtube con contenido de la saga. Por supuesto, la fecha del estreno mundial -18 de diciembre- estará marcada en el Google Calendar. Para activar estas opciones debes entrar en https://www.google.com/starwars/ y elegir tu lado de la fuerza.

"Hemos hablado con nuestros amigos de Lucasfilm y Disney y les ha parecido genial la iniciativa. Es un sitio para fans y por los fans. Elegid hoy mismo el lado claro o oscuro y vuestras aplicaciones de Google se transformarán”, aseguraban desde el blog de Google.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios