www.zonamovilidad.es
Cómo saber quien te visita en Facebook
Ampliar

Cómo saber quien te visita en Facebook

lunes 23 de noviembre de 2015, 14:46h

Escucha la noticia

¿Quién me visita en Facebook? Esa es la eterna duda que muchas personas tienen y que llevan tiempo preguntándose. Esta necesidad la han aprovechado muchos cibercriminales que han puesto aplicaciones fraudulentas en las tiendas de apps con el único objetivo de robar datos personales de los que picaban. Sin embargo, sí hay una manera gratuita y sin aplicaciones de terceros para saber quien te visita. Te lo contamos.

En primer lugar tienes que abrir Facebook. Una vez dentro debes ir a tu perfil y sobre él hacer click en el botón derecho del ratón. Entonces entras en el código fuente de la página y pulsas CTR+F. En el buscador que te aparece pones la palabra “FriendsList” y te saldrá una lista de números que acaban con un guión y n número (47585904-2, por ejemplo). Ahora, para saber que amigos te visitan debes copiar el número sin el guión y número final y pegarlo en la URL así: http://www.facebook.com/número copiado y al dar a enter te saldrá el nombre de la visita. Parece complicado pero es facilísimo.

De esta manera, veras las visitas que recibes y, si llevas un seguimiento cada ciertos días, podrás ver si quienes son tus fieles seguidores. De esta manera puedes saber estos datos sin descargarte aplicaciones de terceros ni, por supuesto, pagando. Además, es información del propio Facebook.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios