www.zonamovilidad.es
Oso Polar en Hudson Bay
Ampliar
Oso Polar en Hudson Bay

Google Street View nos enseña los efectos del cambio climático

lunes 30 de noviembre de 2015, 13:58h

Escucha la noticia

Precisamente el mismo día en el que se está celebrando la Cumbre del Clima en París, Google nos deja ver, con nuestros propios ojos, los efectos que el cambio climático está causando en el planeta a través de Street View.

El cambio climático es una realidad y Google nos ha querido ayudar a ver los efectos directos que está teniendo en el planeta este gran problema. Varias organizaciones de todo el mundo están usando Street View para localizar e identificar los problemas que sufren determinadas partes de nuestro planeta a las que es difícil acceder.

Varias organizaciones de ayuda al planeta de todo el mundo están usando Street View

Street View, gran ayuda en la monitorización

Por ejemplo, Polar Bears International (PBI) analiza la cantidad de hielo que hay actualmente en el polo, y Nature Conservancy-California se encarga de controlar la salud de los árboles en California. Ambas organizaciones utilizan Google Street View en su día a día, usando las cámaras de Google para realizar los trabajos de monitorización.

Otro caso es el de la Fundación Amazonas Sustentable de Brasil. En este caso, la organización ha usado Google Street View para mostrar a la población la evolución del suelo de la selva amazónica y, de esta manera, concienciar a la ciudadanía para proteger la selva tropical.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios