www.zonamovilidad.es

Nokia E75: Empresarial

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Nokia E75La primera novedad del terminal insignia de Nokia para el Mobile World Congress, el E 75, es el concepto slide lateral (suave) con doble orientación de pantallas (panorámico abierto, vertical cerrado).
Centrado específicamente en mensajería, lleva Nokia Messaging, Mail for Exchange y editor de ficheros Office, todo ello apoyado por un ancho de banda de 3,6 Mbps (HSDPA) y sistema operativo Symbian S60 3er Ed.
Con doble interfaz de usuario intercambiable (empresa y personal), lleva, igualmente, doble teclado, alfanumérico y QWERTY (39 botones) con teclas dedicadas para el correo, la agenda, retroceso y ‘home,’ todo retroiluminado. Nokia E75
Diseñado en pasta con marco metálico, como todos los teléfonos de la gama ‘E’ está enfocado a un entorno profesional y, por tánto, recoge todas las utilidades que a este segmento de población le puede resultar útil.
Como detalles a destacar, aporta A-GPS con Nokia Maps 2.0; dos cámaras, una de 3.2 Mpx autofocus con flash y otra frontal para videollamadas; conectividad WiFi, reproductor de música, radio FM estéreo y jack 3.5 para auriculares normalizado.
En el entorno de Red, incluye ‘files on OVI’ con el fin de sincronizar y compartir ficheros de trabajo.
La pantalla es TFT de más de 16 millones de colores, batería de 1000 mAh, ranura de expansión de memoria Micro SD con una tarjeta de 4 GB incluida en el pack de venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios