www.zonamovilidad.es
Nuevo televisor de Samsung
Ampliar
Nuevo televisor de Samsung

El nuevo Smart TV de Samsung recibe el premio CES 2016 a la Innovación

martes 29 de diciembre de 2015, 11:11h

Escucha la noticia

Lo mejor del CES de Las Vegas de este año ya está empezando a asomar la cabeza. La nueva Smart TV de Samsung, que se presentará el 5 de Enero en esta feria, ha recibido el premio CES 2016 Best of Innovation, en la categoría de tecnología accesible.

Hasta el 5 de enero no se presentará de forma oficial la nueva televisión de Samsung, pero ya conocemos todos sus detalles gracias al premio recibido. Durante el CES 2016, será premiado como uno de los mejores productos de innovación dentro de la categoría de tecnología accesible.

Guía por voz

La función estrella de lo nuevo de Samsung es la guía por voz. Esta funcionalidad facilita que otras funciones del televisor sean más fáciles de usar, como la navegación web o la configuración, según ha explicado la compañía coreana. Con un tono de voz normal, sin tener que elevar de forma excesiva la voz, podremos interactuar de forma fácil con la Smart TV, para grabar nuestro programa favorito, consultar el horario de algún programa o gestionar aplicaciones.

La función estrella de la Smart TV de Samsung es la guía por voz

Amplificación para mejorar los sonidos

Por otro lado, el nuevo televisor de Samsung incluye, también, la función de amplificación para mejorar los sonidos de alta frecuencia y conseguir una mayor claridad de sonido. En especial, la función Clear Voice facilita que los diálogos hablados sean más fáciles de entender, ajustando la frecuencia de las voces en el televisor. Además, la nueva interfaz para los televisores Samsung mejora la experiencia de usuario, ofreciendo mayor legibilidad en pantalla, debido al doble de contraste que sus anteriores modelos.

Tecnología accesible

Los premios CES a la Innovación reconocen la excelencia en el diseño e ingeniería de la tecnología de consumo y, desde Samsung Electronics, aseguran estar orgullosos de que su nueva Smart TV haya sido reconocida por ofrecer la mejor accesibilidad de su clase. John Ryu, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung, declara que diseñar un televisor “que ofrezca la mejor calidad de imagen y sea accesible para todos nuestros usuarios es el objetivo que queremos lograr en todos nuestro modelos SUHD y Smart TV”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios