www.zonamovilidad.es
Se presenta en CES 2016 la Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 con Windows 10
Ampliar

Se presenta en CES 2016 la Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 con Windows 10

viernes 08 de enero de 2016, 09:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Samsung ha presentado hoy el nuevo 2 en 1, la Samsung Galaxy TabPro S, que entra de lleno en la competencia de mercado que comparten el nuevo iPad Pro y la Surface. La nueva tablet de la coreana integra el sistema operativo Windows 10 y está potenciada por un procesador Intel de sexta generación con dos núcleos de 2,2 Ghz.

La nueva Samsung Galaxy TabPro S, de tan sólo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, ofrece una pantalla de 12” Super AMOLED con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores más vivos y detalles más precisos, dando como resultado una mejor experiencia de visualización.

Poderoso rendimiento

Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6

Samsung Galaxy TabPro S ofrece la más avanzada tecnología y eficiencia. Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería de Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media. Además, para un mejor rendimiento, Samsung Galaxy TabPro S está equipado con la última generación del procesador Inter Core M, que con sólo 4.5 W de consumo elimina el ruido y aumenta la eficiencia. Para mejorar la productividad, se puede adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth. Samsung Galaxy TabPro S estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero de 2016.

Samsung Galaxy TabPro S reúne lo mejor de las tabletas Samsung Galaxy con las características del Sistema Operativo Windows 10, para crear el 2 en 1 más avanzado del mercado.” Opina Dongjin Ko, presidente y responsable de la división de Comunicaciones Móvil en Samsung Electronics. “Estamos emocionados de trabajar junto a Microsoft para ofrecer un 2 en 1 que permite a los usuarios disfrutar de la potencia y productividad de un PC, además de estar conectado en cualquier momento y en cualquier entorno. .”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios