Se presenta en CES 2016 la Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 con Windows 10
Ampliar

Se presenta en CES 2016 la Samsung Galaxy TabPro S, un 2 en 1 con Windows 10

viernes 08 de enero de 2016, 09:35h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung ha presentado hoy el nuevo 2 en 1, la Samsung Galaxy TabPro S, que entra de lleno en la competencia de mercado que comparten el nuevo iPad Pro y la Surface. La nueva tablet de la coreana integra el sistema operativo Windows 10 y está potenciada por un procesador Intel de sexta generación con dos núcleos de 2,2 Ghz.

La nueva Samsung Galaxy TabPro S, de tan sólo 6.3 milímetros y un peso de 693 gramos, ofrece una pantalla de 12” Super AMOLED con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores más vivos y detalles más precisos, dando como resultado una mejor experiencia de visualización.

Poderoso rendimiento

Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6

Samsung Galaxy TabPro S ofrece la más avanzada tecnología y eficiencia. Es el primer equipo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida. Gracias a las funciones mejoradas de carga, la batería de Samsung Galaxy TabPro S puede ser cargada completamente en 2 horas y media y permite disfrutar del equipo hasta 10 horas y media. Además, para un mejor rendimiento, Samsung Galaxy TabPro S está equipado con la última generación del procesador Inter Core M, que con sólo 4.5 W de consumo elimina el ruido y aumenta la eficiencia. Para mejorar la productividad, se puede adquirir por separado el adaptador multi-puerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth. Samsung Galaxy TabPro S estará disponible en todo el mundo a partir del mes de febrero de 2016.

Samsung Galaxy TabPro S reúne lo mejor de las tabletas Samsung Galaxy con las características del Sistema Operativo Windows 10, para crear el 2 en 1 más avanzado del mercado.” Opina Dongjin Ko, presidente y responsable de la división de Comunicaciones Móvil en Samsung Electronics. “Estamos emocionados de trabajar junto a Microsoft para ofrecer un 2 en 1 que permite a los usuarios disfrutar de la potencia y productividad de un PC, además de estar conectado en cualquier momento y en cualquier entorno. .”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.