www.zonamovilidad.es
Moto X Force
Ampliar
Moto X Force

Llega a España el Motorola Moto X Force, el móvil irrompible

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 07 de enero de 2016, 19:09h

Escucha la noticia

El nuevo Motorola Moto X Force ya está en España. Llega como el verdadero buque insignia de Motorola, el smartphone de más nivel de todos los que ha presentado Motorola en 2015. Este smartphone cuenta, no sólo con las especificaciones de un gama alta, sino con una pantalla irrompible y garantía anti grietas y roturas durante cuatro años.

La compañía quiere luchar así contra uno de los principales problemas de los usuarios de smartphones y es que 1 de cada 4 usuarios tiene la pantalla de su terminal roto.

El Moto X Force tiene procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB

El mejor Motorola de los últimos años

La pantalla del nuevo Motorola Moto X Force es de 5,4 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560x1440 píxeles. Además, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 3 GB. Cuenta con una memoria interna de 32GB, con opción de ampliarlo con una tarjeta microSD.

En cuanto a la cámara, tiene una cámara principal de 21 megapíxeles. El dispositivo funciona con una batería de 3760 mAh con autonomía de hasta dos días, compatible con la carga rápida Quick Charge 2.0.

Aunque ya se había presentado el año pasado, es ahora cuando llega a España con un precio de 700 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios