www.zonamovilidad.es
Barry Mainz, nuevo CEO de MobileIron
Ampliar
Barry Mainz, nuevo CEO de MobileIron

Barry Mainz es el nuevo CEO de MobileIron

jueves 14 de enero de 2016, 17:47h

Escucha la noticia

MobileIron tiene nuevo CEO. La empresa de seguridad empresarial móvil ha anunciado a Barry Mainz como nuevo Presidente, Consejero Delegado y miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. La multinacional también ha previsto resultados financieros positivos en este último trimestre.

El cambio de CEO no es por malos resultados financieros

Mainz ocupa este puesto tras dejar la presidencia de Wind River, empresa participada íntegramente por Intel Corporation. Mainz cuenta con una reconocida trayectoria de excelencia operativa, suministrando software a empresas y ofreciendo productos innovadores en mercados de alto crecimiento. Antes de Wind River, Barry Mainz desempeñó puestos de responsabilidad en empresas de tecnología como Mercury Interactive, Sun Microsystems y Seagate Technology.

La sustitución de Bob Tinkler, que seguirá en la empresa, no viene dada por malos resultados financieros (se prevé que la facturación bruta del trimestre esté en torno a los 47,5-49,0 millones USD, en el rango superior de las previsiones de la compañía: de 46,0-49,0 millones USD), sino todo lo contrario, el cambio viene dado por la gran mejoría de la empresa y la capacidad de Mainz para dirigir este tipo de situaciones.

"Me hace mucha ilusión dirigir la red troncal de seguridad y aplicaciones de la infórmatica moderna"

De hecho, Bob Tinker afirmó que “es todo un placer dar la bienvenida a Barry Mainz al equipo de MobileIron. A lo largo de su carrera, ha conseguido aumentar las ventas globales, conseguir la excelencia operativa y gestionar grandes equipos. La experiencia y el liderazgo de Barry son la combinación perfecta para afrontar el importante crecimiento que MobileIron ha experimentado en el último año. Estoy deseando trabajar estrechamente con él”.

Barry Mainz declaró sentirse “muy honrado por mi nombramiento como CEO de MobileIron y tengo una gran ilusión por el importante reto que tengo ante mí. MobileIron está llamada a convertirse en la red troncal de seguridad y aplicaciones para la informática moderna, enfocada en el usuario final. Desde mi experiencia personal con el producto, puedo afirmar que es el mejor del mercado. Como Presidente y CEO, me centraré en posicionar a la empresa para conseguir su crecimiento y rentabilidad en el entorno cambiante del software empresarial, por el bien tanto de clientes, como de accionistas, empleados y partners”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios