www.zonamovilidad.es
Carlos McIlwain, director de canales digitales de Small World FS
Ampliar
Carlos McIlwain, director de canales digitales de Small World FS

Small World Money Transfer, la primera app española de envío de dinero

lunes 01 de febrero de 2016, 19:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Small World FS, actor importante dentro de la fintech, ha presentado Small World Money Transfer, la primera app de envío de dinero que se lanza en España y que ha sido íntegramente desarrollada en nuestro país.

Actualmente disponible en un total de 15 países europeos, esta app permitirá efectuar transacciones a cerca de 200 países de los cinco continentes con las mejores tasas de cambio del mercado. Small World Money Transfer añade un nuevo canal a la oferta de opciones que ofrece la compañía a sus usuarios, que pueden enviar dinero a través de los 250.000 establecimientos con que cuentan los agentes de la firma en todo el mundo; del teléfono; de la Web y, ahora también desde sus dispositivos móviles.

Según ha señalado el director de canales digitales de Small World FS, Carlos McIlwain, “Con este nuevo canal pretendemos brindar al tipo habitual de clientes de nuestros servicios la posibilidad de elegir la opción que más les convenga en cada momento”. McIlwain ha destacado también que “además perseguimos ampliar nuestro público objetivo, ya que al resultar tan sencillo de usar y proporcionar unas tasas de cambio tan ajustadas, aparte del envío de dinero a terceras personas, también puede utilizarse para el envío a uno mismo en el caso de emprender un viaje al extranjero”.

La app de Small World está disponible de forma gratuita para Android y Apple y está basada en la tecnología nativa para cada sistema operativo.


Cómo funciona la app

La aplicación es absolutamente transparente afirma la empresa a través del comunicado a la prensa. Una calculadora muestra al usuario la conversión a la moneda de destino y la comisión que se aplicará a la operación. El usuario podrá conocer en tiempo real el estado de su orden y consultar el histórico de sus transacciones y beneficiaros a través de “Mi Cuenta”, de forma sencilla y rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

2 comentarios