www.zonamovilidad.es
GoPro Hero4
Ampliar
GoPro Hero4

GoPro dejará de vender sus cámaras más baratas y lanzará la Hero5 pronto

jueves 04 de febrero de 2016, 08:47h

Escucha la noticia

La compañía dio a conocer que dejará menos productos en el mercado para que los usuarios no tengan problemas al intentar decidirse por uno de sus equipos. Anunció lanzamiento de GoPro Hero5 este año.

GoPro no quiere que sus compradores se confundan, por ello va a reducir a la mitad su stock de productos lo que dejará fuera del mercado las cámaras GoPro Hero, Hero+ y Hero+ LCD, que ya no se venderán a partir de abril.

Estas eran las cámaras más económicas de la empresa, que desde abril solo tendrá la serie Hero4 Session, Hero4 Silver y Hero4 Black. El precio inicial rondará los 200 euros. El presidente ejecutivo de la compañía, Nick Woodman, aseguró que tiene un plan para evitar la caída en las ventas de 31 por ciento acumuladas en el último año: se trata de hacer una cámara más “conectada y conveniente”.

El ejecutivo dijo que la empresa ya está preparando la Hero5, una cámara que probablemente tendrá más formas de conexión a Internet y que seguramente mejorará el proceso de subida y edición de los videos, uno de los grandes problemas actuales de los usuarios, quienes ven algo engorroso tener que descargarse el video, editarlo y luego subirlo a Internet para compartirlo en redes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios