www.zonamovilidad.es
Lenovo presenta sus nuevas tabletas para empresa y familia
Ampliar

Lenovo presenta sus nuevas tabletas para empresa y familia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de febrero de 2016, 13:20h

Escucha la noticia

Lenovo presenta con motivo del MWC 2016 sus nuevas tablets. Una nueva gama integrada por la TAB3 10 Business, que llega pisando fuerte para convertirse en la mejor opción para empresas, junto con los modelos TAB3 7 y TAB3 8, dos dispositivos para compartir contenidos en familia.

TAB3 10 Business, especial para empresas y adaptada para trabajadores

Debido a la creciente demanda de tablets para el trabajo, la compañía china Lenovo ha creado la TAB3 10 Business, incorporando software y hardware optimizado para un uso en empresas. La Tablet incluye Androdi For Work, que proporciona perfiles específicos para contenidos profesionales y ofrece una mayor seguridad y capacidad de gestión.

El dispositivo puede soportar el desgaste en entornos de trabajo muy exigentes gracias a la tecnología P2i para alcanzar el funcionamiento IP52 contra el polvo y salpicaduras de agua, y está protegida con un Gorilla Glass 3 de 10” full-HD IPS.

La TAB3 10 Business utiliza el software de cifrado de hardware, control de políticas de seguridad y posibilidad de control remoto. Lenovo ha integrado la protección continua del terminal que protege las redes de negocios; y geolocalización, que permite a las empresas realizar un seguimiento a los dispositivos e incluso crear áreas de control. Su sistema de gestión de dispositivos también cuenta con control remoto, instalación en segundo plano de aplicaciones, así como funciones de bloqueo de hardware y software.

Utiliza un procesador Quad-core 1.3GHz para trabajar con la opción multi-ventana. La batería tiene una durabilidad de 12 horas y cuenta con un puerte USB on-the-go para conectar un dispositivo de almacenamiento externo, conectores Y y T, así como conectores de red RJ45 o lectores de tarjetas. También incluye un amplio abanico de conectividad: NFC, banda dual Wi-Fi AC full GPS y 4G opcional, que complementan las opciones de conectividad del dispositivo.

Incluye en los modelos LTE la opción de realizar llamadas o videoconferencia gracias a su altavoces Dolby Atmos y su cámara trasera de 8MP con autoenfoque y su cámara frontal de 5MP.

TAB3 7 y TAB 8, diseñadas para estar en familia

Lenovo ha diseñado la TAB3 7 y 8, una serie de tablets para facilitar a las familias compartir el equipo con modos multiusuarios y otras características similares. Para los más pequeños, la tablet viene precargada con el modo especial para niños con opciones de navegación segura y la posibilidad de restringir el acceso a la tablet con opción de escoger el tiempo y días de la semana. Además, el modo multiusuarios permite que las familias compartan las tablets sin tener que compartir fondos, aplicaciones y correo electrónico, generando usuarios plenamente independientes.

La TAB3 7 y TAB3 8 incluyen un procesador Quad-core 1.0GHz, cámara frontal de 2MP y cámara trasera de 5MP, así como un sonido con certificación Dolby Atmos. Las dos tablets también están disponibles con conexión opcional 4G LTE.

Precio y disponibilidad

La TAB3 10 Business estará disponible a partir de julio de 2016; la TAB3 7 con un precio de venta estimado de €119 a partir de junio de 2016; y la TAB3 8 con un precio de venta estimado de €149 a partir de junio de 2016, a través de los principales distribuidores de Lenovo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios