Lenovo anuncia WRITEit 2.0, una app con la que convertir la pantalla en un lienzo y Lenovo Connect
Ampliar

Lenovo anuncia WRITEit 2.0, una app con la que convertir la pantalla en un lienzo y Lenovo Connect

lunes 22 de febrero de 2016, 15:47h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Lenovo anuncia hoy WRITEit 2.0, una extensa y renovada aplicación para mejorar el potencial de las pantallas táctiles y dispositivos que permiten el uso de lápices digitales. WRITEit 2.0 es compatible con los dispositivos táctiles de Lenovo con Windows (8 y 10), y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una sincronización con un lápiz digital Lenovo para así obtener una experiencia multimedia mucho más sorprendente. Ha anunciado además Lenovo Connect, una nueva forma

Lenovo mejora la experiencia táctil con WRITEit 2.0

WRITEit 2.0 se ha desarrollado como una aplicación de software libre para transformar una pantalla táctil de Windows en un lienzo virtual. Con un bolígrafo o con el dedo, los usuarios podrán escribir, dibujar, resaltar, hacer garabatos o señalar cualquier cosa en su pantalla con total facilidad; incluidos: documentos Word, fotos, presentaciones, páginas web y mucho más. Les permite incluso crear un lienzo blanco para escribir, dibujar y expresar así toda su creatividad. Con WRITEit 2.0 también es posible guardar creaciones como imagen para que de una forma rápida puedan ser enviadas y compartidas.

Las herramientas de la aplicación incluyen doce colores de boli con tres grosores diferentes, cuatro colores para resaltar, junto con una goma de borrar. WRITEit 2.0 cuenta también con una capa de lienzo virtual donde cualquier persona podrá escribir libremente usando un lápiz digital o el dedo.

Ya está disponible y se puede descargar a través de la página web para dispositivos que permitan el uso de lápices digitales y que estén actualizados con Windows 8 y 10.

Lenovo Connect, una nueva forma de estar conectado

Lenovo anuncia además un nuevo servicio global de roaming inalámbrico: Lenovo Connect. Se trata de un servicio de comunicación sin interrupciones que funciona a través de dispositivos y redes para usuarios en China y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Lenovo Connect elimina el hecho de tener que comprar una tarjeta SIM por separado y ofrece ventajas como precios reducidos en el roaming global y mejoras en la fidelidad de los usuarios mediante el aprovechamiento del Big Data y servicios en la nube de Lenovo.

En China, Lenovo ofrece el servicio a través de la aplicación Lenovo Connect en determinados smartphones y portátiles. Con sólo un clic, los usuarios pueden acceder a la aplicación y disfrutar de precios locales para acceder a Internet cuando viajan a más de 50 países en todo el mundo. En China, los primeros productos con Lenovo Connect serán el Smartphone LeMeng X3 y la tablet MIIX 700.

En EMEA, Lenovo está trabajando conjuntamente con los partners para ofrecer Lenovo Connect a los usuarios en una variedad de dispositivos ThinkPad. Inicialmente disponible en 45 mercados de EMEA, los usuarios de Lenovo Connect podrán disfrutar de una conexión de datos segura con tarifas muy competitivas. El servicio permitirá planes de datos personalizados diseñados para ofrecer un uso de roaming local e internacional en más de 110 países a nivel mundial.

“Con el despertar del 5G y el Internet de las cosas, esperamos ver cómo el mercado de la telefonía crece de forma exponencial” señala Shuai, vice president, Lenovo, and general manager, Understanding Telecom. “Lenovo Connect y nuestro servicio MVNO nos ayudará a avanzar en el nuevo mundo conectado, mediante la creación de una conexión inteligente a través de redes, servicios y dispositivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.