www.zonamovilidad.es
Giesecke & Devrient asegura la vida móvil en una sociedad conectada
Ampliar

Giesecke & Devrient asegura la vida móvil en una sociedad conectada

jueves 25 de febrero de 2016, 13:52h

Escucha la noticia

G&D es una empresa alemana especializada en sistemas de manipulación de efectivo, además de fabricación de papel moneda y tarjetas inteligentes.

La compañía ha llegado al MWC con el fin de ofrecer soluciones que ayuden a todo tipo de negocios a gestionar sus transformaciones digitales. Nunca había sido tan fácil crear, ofrecer o disfrutar de nuevos modelos de negocio digitales, productos o servicios.

Gestión de la conectividad

G&D ofrece soluciones para dispositivos M2M y de consumo, proporcionando de este modo una puerta flexible y constante en el mundo del Internet de las Cosas (IoT), donde las máquinas inteligentes forman parte de la sociedad, la sociedad conectada. Ha presentado el primer despliegue comercial de su nueva solución de gestión basado en las últimas especificaciones GSMA. Esto ha sido posible trabajando y acercándose a los mayores operadores de red móvil y los manufactureros líderes en el sector de dispositivos inteligentes.

Banca digital

La revolución digital está cambiando el mundo de las instituciones financieras. Los nuevos mercados emergentes, al igual que el comportamiento cambiante de los clientes, están forzando a los bancos a adaptarse o, en el caso contrario, a quedarse apartados.

G&D permite a los bancos y a los proveedores de servicios transformar, de manera segura, sus modelos de negocio protegiendo las transacciones y las identidades a lo largo de todo tipo de canales.

Seguridad en escala para el IoT

Basándose en los coches conectados, la compañía alemana, con sede en Munich, muestra diferentes maneras, simples y seguras, para conectar coches, proteger la identidad del conductor y proporcionar servicios conectados, siempre y cuando la gestión de datos del sector automovilístico se encuentre presente.

Además, ha presentado soluciones de seguridad para empresas como el monitoreo remoto o los diagnósticos para la seguridad industrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios