www.zonamovilidad.es
SanDisk apuesta por los dispositivos con conector USB Type-C y lanza su nueva memoria flash
Ampliar

SanDisk apuesta por los dispositivos con conector USB Type-C y lanza su nueva memoria flash

jueves 25 de febrero de 2016, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía californiana SanDisk ha hecho presencia en el Mobile World Congress de Barcelona un año más para presentar en esta ocasión su nueva memoria flash para dispositivos con USB Type-C, diseñada específicamente para dispositivos de próxima generación.

Se trata de un nuevo dispositivo que se caracteriza por su versatilidad y su potente conector USB Type-C para una rápida transferencia de archivos entre dispositivos móviles, portátiles, tablets y otros dispositivos con USB Type-C.

128GB de capacidad y un rendimiento de hasta 150MB por segundo

“Esperamos ver muchos nuevos dispositivos que soportan el USB Type-C y que serán presentados en 2016” afirma Dinesh Bahal, vice president, product marketing de SanDisk. “Puesto que muchos consumidores compran PCs móviles, smartphones y tablets que incluyen este nuevo y avanzado estándar USB, es crítico ofrecer un completo ecosistema de productos compatibles. Estas nuevas propuestas como la memoria SanDisk Ultra USB Type-C, dará a los consumidores la capacidad que esperaban tener desde un puerto A tradicional, pero con el beneficio añadido de un mejor rendimiento”.

La nueva memoria flash SanDisk Ultra USB Type-C está disponible en una capacidad de hasta 128GB y ofrece un rendimiento USB 3.1 de hasta 150MB/s, convirtiendo a la memoria USB Type-C de SanDisk en la memoria más rápida y de más alta capacidad. La memoria flash USB se caracteriza por ser delgada, con un diseño retráctil para proteger el conector reversible y es compatible con la aplicación SanDisk Memory Zone para Android. La aplicación, que está disponible de forma gratuita en Google Play, se auto-instala cuando se inserta la memoria en el dispositivo compatible, permitiendo el acceso inmediato al contenido de los usuarios y una sencilla gestión de los archivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios