ZTE España tiene nueva web
Ampliar

ZTE España tiene nueva web

viernes 04 de marzo de 2016, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
ZTE acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva web corporativa en España. Tras varios meses de desarrollo, la agencia Coonic ha diseñado una web con avanzados desarrollos que permitirán a los usuarios de la web navegar de una forma intuitiva y funcional, adaptada a todo tipo de dispositivos y que ofrece nuevos servicios y atenciones para sus clientes.

La web ofrece servicio de tienda y de soporte para clientes

La nueva web, www.zte.es, incluye los últimos dispositivos que la compañía ha lanzado en España, como el ZTE Axon Mini, el último y más potente smartphone de la compañía, y el ZTE Spro 2, un innovador proyector todo en uno. Cuenta con las últimas noticias de la empresa en nuestro país, incluye información sobre ZTE y su compromiso con la sociedad y el entorno tecnológico.

Además, en la nueva web destaca el apartado de Soporte, de un importante apoyo al servicio técnico y de atención al cliente, que incluye un apartado de descargas para tener actualizado nuestro smartphone en cada momento; un completo mapa de tiendas y puntos de servicio técnico para cualquier incidencia relacionada con nuestro dispositivo; y un formulario de contacto directo con el servicio técnico de ZTE.

Jia Wei, Directora de Marketing de ZTE España, afirma: “Queríamos darle un giro a nuestra web en España para no solo adaptarla a los nuevos tiempos, sino sobre todo para que los usuarios conozcan mejor nuestros productos y tengan mayor comunicación con varias áreas de nuestra empresa, como es el soporte técnico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

4 comentarios