www.zonamovilidad.es
La Inteligencia Artificial será juez de un concurso de startups sobre el sector
Ampliar

La Inteligencia Artificial será juez de un concurso de startups sobre el sector

viernes 04 de marzo de 2016, 18:01h

Escucha la noticia

Los próximos lunes 14 de marzo y martes 15 de marzo de 2016 se celebra en Valencia el Congreso de Análisis Predictivo, en el que se va a organizar la competición Startup Battle. Lo curioso de este concurso es que el ganador será elegido por Inteligencia Artificial.

Telefónica Open Future patrocina este congreso, junto a la empresa BigML, especializada en machine learning. En el evento habrá conferencias y se discutirá acerca del tema de la Inteligencia Artificial. Como colofón al evento, se premiará al ganador de la “batalla” con un stand en el PAPIs Connect de Boston, una inversión de 40.000 euros y el servicio de aceleradora del proyecto, tasado en otros 20.000 euros, y una impagable publicidad y notoriedad en el sector.

Desde aquí animamos a todas las startups que se desarrollen dentro del sector de la Inteligencia Artificial a participar en este evento (para hacerlo pincha aquí). Lo más peculiar es, sin duda, que el proyecto ganador será elegido por un algoritmo imparcial que evalúa las posibilidades de éxito de las startups.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios